El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos: Confirmada FECHA DE ESTRENO de 'Los Anillos de Poder', serie de Amazon Prime

Amazon Prime ya está listo para recibir su serie basada en la novela de J.R.R. Tolkien. 
jueves, 3 de febrero de 2022 · 10:57

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es uno de los títulos más esperados para este año, desde que Amazon Prime hizo el anuncio, millones de seguidores de la trilogía quedaron a la expectativa de lo que esta nueva serie tenía para ofrecer y finalmente tenemos la fecha de estreno. 

“Hasta ahora, el público sólo ha visto en pantalla la historia de ‘el anillo’, pero antes de que hubiera uno, había muchos más y estamos emocionados de compartir la épica historia de todos ellos” Amazon Prime

Los Anillos de Poder de acuerdo a lo dicho hace algunos meses por los productores ejecutivos del programa J.D. Payne y Patrick McKay “Este es el título que imaginamos podría vivir en el lomo de un libro junto a otros clásicos de J.R.R. Tolkien”. 

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Esta nueva serie de Amazon Prime tiene muchas sorpresas para los seguidores de Tolkien. La trama del nuevo programa nos ubicará en la Segunda Edad, “miles de años antes” de los eventos que pudimos ver en “El Hobbit” y en la trilogía de El Señor de los Anillos adaptada para las salas de cine, y narrará cómo los anillos fueron forjados y repartidos entre las distintas razas.

Nueva Zelanda fue el lugar elegido por Amazon para las grabaciones de la primera temporada de Los anillos de Poder, una historia que inicia con una relativa paz en la Tierra Media,  protagonizada por algunos personajes nuevos, pero también algunos conocidos, que juntos se enfrentan al resurgir del mal.

FECHA DE ESTRENO de 'Los Anillos de Poder'

Amazon Prime finalmente, luego de mucha espera dió a conocer la fecha de estreno de la nueva serie Los anillos de poder, la cual podremos disfrutar en exclusiva desde la plataforma de streaming a partir del próximo 2 de septiembre

Aquí te dejamos el trailer de la primera temporada y parece ser que ya esta confirmada la segunda entrega, pues Amazon Studios anunció el pasado mes de agosto, que la grabación de la segunda temporada tendrá lugar en el Reino Unido a partir de la primavera de 2022.