Las grandes ausencias

3 países que NO participarán en Exatlón Mundial

¿Quieres saber cuáles son los países que no estarán en Exatlón Mundial? Aquí te decimos cuáles son y por qué.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:35

Exatlón es uno de los realities más famosos de todo México, ya que enfrenta a atletas en diferentes retos y pruebas. Pero Exatlón no es un programa originalmente de México, empezó en Brasil en 2017 y a partir de ahí el show ha sido llevado a otros países como Colombia, Hungría, México, Rumania, Eslovenia, Estados Unidos y Turquía. Por eso Telemundo decidió hacer un Exatlón Mundial, reality en el que estarán varios países involucrados, menos tres. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo esta nota.

Aunque Exatlón comenzó en Brasil, al parecer en ese país no tuvo tanto éxito, por lo que sólo tuvo una temporada. Pero el formato se hizo muy popular, tanto que en México, Hungría y en Estados Unidos se siguen produciendo temporadas que generan mucho rating. 

Los país que NO participarán en Exatlón Mundial

Como lo adelantamos, Telemundo está preparando una edición de Exatlón Mundial, donde diferentes países se verán la cara y sólo dos participantes conseguirán la victoria definitiva. Ya han habido interacciones entre países, por ejemplo, en el caso de Exatlón México, los participantes tuvieron un duelo contra los participantes de Rumania, y también, en la quinta temporada, hubo otro enfrentamiento contra los colombianos.

Exatlón Mundial países reality
Créditos: IG @exatlonmx

Ahora, para la edición de Exatlón Mundial, se tiene información de que hay tres países que no formarán parte. Son Brasil, Rumania y Colombia. La ausencia de Brasil y Colombia no resulta una sorpresa, ya que el programa no fue nada exitoso en esos países y sólo contaron con una temporada. Lo que sorprende, es que Rumania no vaya a participar, ya que contó con tres temporadas, siendo la última la correspondiente al año 2019.

Tal vez la ausencia de Rumania se deba a que la última temporada no tuvo el éxito esperado, ya que se sabe que esos tres países no participarán en Exatlón Mundial debido a que no fueron renovadas nuevas temporadas. Por lo tanto, los países que siguen siendo considerados para el nuevo reality son: Hungría, México, Eslovenia, Estados Unidos y Turquía, por lo que seguramente será una temporada muy entretenida y emocionante.

Exatlón Mundial se encargará de juntar a atletas de diferentes países, por lo que ya no podemos esperar a que comience esta edición del reality, así que síguenos en Facebook para más información, porque en cuanto sepamos más cosas te las haremos saber.