Exatlón

Exatlón México: Atletas quedan impactados por PELIGROSA hazaña de Mau Wow | VIDEO

El ex participante logró hacer una peligrosa hazaña que dejó boquiabiertos a sus amigos del Exatlón México
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:44

Fuera de cámaras y de los reflectores, algunos de los ex participantes del Exatlón México mantienen una cercana amistad, por lo que es muy común ver fotografías y stories de los atletas conviviendo entre sí.

Recientemente, Mati Álvarez compartió que acaba de adquirir un nuevo departamento, por lo que algunos de sus compañeros del Exatlón México, se encuentran ayudando a la atleta con la mudanza.

Lo que Mati no se esperaba, es que uno de sus ex compañeros de reality haría una peligrosa hazaña afuera de su nuevo departamento, lo que dejó boquiabierta no solo a la joven, sino a diversos de los atletas que acompañaban a Mati en su mudanza.

Esta fue la peligrosa hazaña de Mau Wow

Mau Wow es conocido por los seguidores del Exatlón México por ser un atleta apasionado por el parkour, por lo que sus redes sociales se encuentran inundadas con videos de las peligrosas y atrevidas hazañas que ha hecho a lo largo de los años.

Ximena Duggan fue la encargada de dar a conocer que Mau se encontraba presente el día de la mudanza de Mati, en donde el ex participante del Exatlón México tuvo la brillante idea de escalar por afuera el edificio de Mati a través de las escaleras de emergencia.

En el video compartido en las historias de Duggan mostró cómo la atleta y sus demás compañeras presentes se encontraban muy angustiadas por Mau Wow y su peligrosa hazaña, sin embargo, el atleta logró llegar sano y salvo hasta el balcón de Mati.

Minutos más adelante, Ximena Duggan compartió un video en donde se le ve a los atletas sentados en el piso de la cocina del departamento de Mati, en donde se encontraban disfrutando de una deliciosa comida improvisada.

Las acciones de Mau Wow no deben de ser replicadas, especialmente por todos aquellos aficionados que no cuenten con la experiencia ni las habilidades que Mau ha logrado perfeccionar con el paso de los años.