Reality

Exatlón México: Novia de Aristeo se pone ROMÁNTICA y revela lo que le encanta del atleta

La novia de Aristeo Cázares evidenció estar profundamente enamorada de él, pues describió al ganador de Exatlón México como todo un “bombón”.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:55

Además de destacar por su actuación en los circuitos de Exatlón México, Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada y Leyenda del equipo rojo, logró sobresalir frente a cámaras con su papel de conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, el matutino de TV Azteca donde recientemente confesó estar emocionado de recibir la visita de su novia

Y es que tras concluir su última relación sentimental con otra famosa ex contendiente del show, el atleta permaneció soltero e incluso levantó sospechas de posibles conquistas; no obstante, pese a todos los rumores previos, fue hasta hace unos días que el vencedor del programa confirmó su romance. 

La nueva relación de Aristeo Cázares

Fue a través de redes sociales que el experto en parkour publicó estar feliz y enamorado de Renata Salas, una chica a quien conoció gracias a María Robles, la esposa de su hermano que es de las mejores amigas de su pareja. 

Exatlón México Aristeo Cázares
Novia de Aristeo Cázares

 

Si bien la relación de Aristeo Cázares y Renata Salas se mantuvo privada en los primeros meses, ahora que ambos se animaron a compartir sus sentimientos por el otro es que miles de seguidores de Exatlón México cuestionan el romance, por lo tanto, una de las preguntas que más hacen los fanáticos del certamen a la novia del famoso es cómo es que éste logró conquistarla. 

Novia de Aristeo revela lo que le encanta del atleta

Por medio de dinámicas en Instagram fue que Renata Salas afirmó ser “la más feliz” de estar con el mayor de los hermanos Cázares, el ganador de Exatlón México que describió con distintas cualidades. 

Exatlón México Aristeo Cázares
@renata.s_s en IG

 

De acuerdo con la joven, Aristeo logró enamorarla con sus buenos sentimientos, pero, además, la chica añadió una lista donde destaca lo siguiente: 

Lo resiliente que es

Que es entregado

Solidario 

Sus cuidados

Es demasiado inteligente 

Me da muchísima paz

Siempre me hace reír

Entre muchas otras cosas

 

Asimismo, la novia de Aristeo Cázares recalcó que además de las cualidades anteriores, el atleta de Exatlón México “es todo un bombón”.