Realities

Revelan que juez de El Retador fue la segunda opción de Televisa; lo contrataron por "ser más barato"

Un reconocido periodista de espectáculos afirmó que uno de los jueces del reality fue la segunda opción por parte de la producción de "El Retador"
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:00

Tras el estreno de la segunda temporada de “El retador”, miles de televidentes se encontraban entusiasmados por conocer a los nuevos jueces del reality, pues anteriormente Itatí Cantoral, Lucero y Mijares, formaron uno de los paneles más divertidos de la televisión y gracias a esta fue una de las características que hicieron que la primera temporada fuera tan exitosa.

Actualmente, el panel de jueces de la segunda temporada se encuentra conformado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca,  Arcelia de la Peña y la India Yuridia, quienes demostraron en la primera emisión del reality de talentos, que vienen a conquistar a los televidentes.

Sin embargo, un reconocido periodista de espectáculos afirmó recientemente que uno de los jueces de esta temporada fue seleccionado específicamente por un productor de Televisa, no por su talento ni su carisma, sino por cobrar mucho más barato que el músico que originalmente tenían planeado.

¿Cuál de los jueces fue “plato de segunda mesa” para Televisa?

Según lo reveló Alex Kaffie en su más reciente columna de espectáculos en “El Heraldo”, Lupillo Rivera fue contratado por Televisa ya que originalmente la producción del reality tenía pensado en contratar a Julión Álvarez, sin embargo el músico de regional mexicana exigía una mayor paga, por lo que Televisa buscó a otro cantante que cobrara una menor cantidad y gracias a esto es que hoy Lupillo Rivera se encuentra dentro del panel de jueces.

“Al primero que Televisa le pidió ser juez en el ayer estrenado El Retador fue a Julión Álvarez. Sí, la televisora quería que ejerciera de enjuiciador en dicho programa dominical, sin embargo, no lo consiguió porque el apodado 'Rey de la Taquilla' además de pedir mucho dinero ¡exigía que Televisa absorbiera el gasto (bastante alto) de sus traslados en su avión privado! Debido a eso el productor tuvo que buscar a un cantante de regional mexicano más «baratito» y pues ya lo vio usted anoche, el plato de segunda mesa es Lupillo Rivera.”, escribió el periodista de espectáculos.

Hasta el momento, el público le dio una cálida bienvenida a Lupillo Rivera, quien durante su primera aparición en el reality se rió de uno de los sketches de comedia de Arath de la Torre, quien se caracterizó de Christian Nodal e hizo varias burlas hacia su relación con Belinda.