Todos se sorprendieron

MasterChef Celebrity: Chef Pablo pone en su lugar a Julio Camejo y lo manda callar | VIDEO

¿Quieres ver cómo el Chef Pablo puso en su lugar a Julio Camejo? Lee ESTA nota porque te enseñamos qué pasó.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:30

Como diría esa canción, después de la tormenta siempre llega la calma, y después de La Academia siempre llega MasterChef, así que ahora se encuentra en emisión la edición que junta a celebridades para convertirse en el mejor chef de su generación. El primer episodio estuvo bastante bueno, ya que hubo trampas, peleas y discusiones. En esta nota te vamos a platicar del incidente que protagonizaron el Chef Pablo y Julio Camejo.

En la crítica, los chefs Joserra y Betty repiten sus papeles como lo han hecho desde hace muchas temporadas (Betty es la única chef que se ha mantenido todas las temporadas de MasterChef) y esta temporada se les unió el Chef Pablo Albuerne, proveniente de España, quien además de ser chef es influencer, ya que cuenta con miles de suscriptores en su canal de YouTube donde sube videos de cocina.

Chef Pablo pone en su lugar a Julio Camejo en MasterChef

Pues todo ocurrió al finalizar el primer reto por equipos de la competencia. Julio Camejo fue el capitán del equipo amarillo en esta ocasión y los jueces los estaban regañando al momento de la deliberación, en un momento, el Chef Pablo los llamó y Julio comenzó a decir "dimos lo mejor, hicimos lo mejor, respetamos la decisión de los jueces" y en ese momento fue interrumpido por el Chef Pablo, quien le preguntó lo siguiente: "una cosa, la charla aquí, ¿la das tú o la doy yo?"

MC Chef Pablo Julio Camejo
Créditos: TV Azteca

A lo que todos los participantes mostraron una cara de asombro y el Chef siguió regañando al equipo amarillo. Les señaló que la razón de su fracaso fue que cocinan bien pero se llevan mal, es decir, falto coordinación y seguir órdenes, ya que, en palabras del Chef Pablo "hay un tercio del equipo que no escucha directamente" es decir, dos integrantes que no tienen una capacidad para escuchar, mientras que los demás sí la tienen.

Por su parte, ante esto Julio Camejo declaró al final "decía mi padre, hay que tener la grandeza para abrazar la victoria y la nobleza para reconocer la derrota", unas palabras muy sabias con las que con humildad aceptaba los regaños, aceptando la responsabilidad en el mal desempeño de su equipo al ser el capitán. El video lo encuentras a continuación. 

Definitivamente, esta situación entre el Chef Pablo y Julio Camejo fue bastante tensa, pero afortunadamente no pasó a mayores ya que se tomó el regaño con mucha humildad para poder mejorar como chef. Esta es sólo una de las primeras afrentas que habrá en todo MasterChef Celebrity, así que no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte siempre bien informado al respecto.