Reality

Survivor México: Este famoso también estuvo en Big Brother y seguro no lo sabías

Antes de contender las pruebas de Survivor México, el ex Jaguar participó en la última edición de Big Brother.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:11

Una de las apuestas más grandes de TV Azteca es la contienda de Survivor México, el exitoso reality de supervivencia que la cadena presentó en 2020 pero que ahora, dos años después, celebra la tercera entrega con más polémicas y discusiones que antes. 

Dicha competencia la integran dos grupos de participantes provenientes de diferentes escenas donde destacan elementos que anteriormente colaboraron en distintos espacios, tal es el caso de un famoso de la segunda edición que apareció en Big Brother, uno que además estuvo a punto de ganar. 

Participante de Survivor México que estuvo Big Brother

Fue en 2021 cuando Luis Sánchez, mejor conocido como Sargento Rap, inició su ejecución en Survivor México como miembro de la tribu Jaguares, la línea amarilla que en algún momento lideró antes de cambiar de piel para convertirse en Halcón.

En aquellas batallas fue que el cantante elevó su nivel de aceptación y ganó decenas de seguidores, no obstante, lo que muy pocos saben es que antes de adentrarse a la aventura, el intérprete logró intervenir y avanzar hasta la fase culminante de la última temporada de Big Brother.

Y es que ‘Sargento Rap’, uno de los mejores competidores de Survivor México 2, habitó la casa del concurso en 2015, pero, además, su ejecución en la misma y su carisma con el público le otorgó un lugar en la final junto a Danielle y Eduardo Miranda ‘Chile’, quien fue el ganador. 

‘Sargento Rap’ en Survivor México

Si bien el intérprete no consiguió su objetivo de conquistar el primer sitio de Big Brother, años después se le abrió otra puerta pero ahora con TV Azteca, la cadena que lo incluyó en el equipo de Jaguares donde también se mantuvo hasta una de las últimas etapas. 

Survivor México Big Brother
Survivor México en IG

Ya en Survivor México, ‘Sargento Rap’ encabezó estrategias y lideró a su escuadra en desafíos que en más de una ocasión le concedieron la victoria; sin embargo, tras cambiar de tribu y llegar a la fusión, el cantante resultó eliminado en la semana 18 del show.