Exatlón México

3 parejas de Exatlón que ya se casaron y viven las mieles del amor

El amor ha llegado a la vida de los atletas de Exatlón México y 3 de ellos ya dieron el sí definitivo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:20

A lo largo de las 6 temporadas de Exatlón México pudimos ver pasar por sus circuitos a decenas de atletas dispuestos a todo con tal de ganar la competencia deportiva más exigente de la televisión mexicana, pero ha pasado tanto tiempo desde que inició sus transmisiones que ya ha habido hasta bodas.

El amor ha surgido en muchas ocasiones entre los atletas de Exatlón México, tanto dentro de la competencia como fuera de ella y algunos de los atletas más queridos del reality ya se casaron y ahora están disfrutando de sus parejas y su vida de casados.

¿Quiénes ya se casaron de Exatlón?

Ana Lago

boda-exatlón-mexico-atletas-casaron
Créditos: Instagram @analago95

La querida Ana Lago tuvo una de las bodas más comentadas de los ex atletas de Exatlón México, la gimnasta se comprometió con Edgar Santana y la boda se celebró por todo lo alto el pasado 30 de julio, claro que no faltaron sus amigos del equipo rojo y algunos azules, aunque el gran ausente de la celebración fue la máxima autoridad Antonio Rosique.

Ana Lago se casó en medio de un gran evento transmitido en televisión nacional en el que incluso su ex compañero Aristeo Cázares sirvió como conductor de la emisión.

Dan Noyola

boda-exatlón-mexico-atletas-casaron
Créditos: Instagram @dannoyola

Una de las primeras estrellas de Exatlón fue Dan Noyola, el ciclista se casó con Julyn Águila, también participante del reality deportivo, pero de la edición de Estados Unidos.

Doris Del Moral, Adrián Medrano, Keno Martell, Casandra Ascencio y Yomi son solo algunos de los atletas del reality de TV Azteca que asistieron al matrimonio el cual se celebró el 22 de enero pasado.

Pato Araujo y Zudikey

boda-exatlón-mexico-atletas-casaron
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

La historia de amor de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez inició en las arenas de Exatlón México, los atletas se conocieron en la segunda temporada y desde ese momento se volvieron inseparables, el reality es tan importante que el futbolista le pidió matrimonio en la temporada 4 Titanes vs Héroes.

La pareja de Exatlón se casó el 14 de noviembre de 2020 y hasta ahora siguen siendo una de las parejas más solidas surgidas del reality. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.