Entretenimiento

Insultan a Jolette de La Academia y ella les cierra la boca con la MEJOR respuesta

La famosa no soporta los insultos dentro de redes sociales, por esa razón salió a defenderse ante todos los comentarios negativos.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:52

Jolette se transformó en una de las famosas más polémicas dentro de su generación en La Academia, la participante consiguió ganar el voto del público para poder seguir avanzando a pesar de las pésimas críticas del panel de jueces, siendo Lolita Cortés una de las famosas que habló más de su pésimo trabajo en el programa y mostró su gran molestia por seguir viendo a la alumna sobre el escenario, creando una de las batallas más fuertes de la generación.

El pésimo trato que recibió Jolette por parte de la producción de TV Azteca la llevó a salir corriendo de La Academia aún cuando su público esperaba verla en la final, por lo que después de varios años desde sus incidentes en televisión nacional, la famosa ha buscado seguir avanzando con su vida, siendo la televisión uno de los espacios que ha encontrado para continuar con su camino a la fama.

La ex alumna de La Academia ha dejado atrás todos los pensamientos negativos hacia el proyecto, lamentablemente para Jolette, los problemas con su participación siguen saliendo a la luz, molestando bastante a la famosa quien solo quiere dejar atrás todos los insultos que recibió por su intento fallido en el programa.

Los insultos en redes sociales para Jolette

Acusando a Jolette por quedarse dentro de La Academia aún cuando se encontraba recibiendo un pésimo trato por parte de la producción, un usuario en Twitter aseguró que la famosa se expuso a recibir todos los comentarios negativos ya que "solo la conocen por su participación", lo que logró encender los comentarios por todo el caos mediático que se generó.

Los insultos no paran para Jolette, por lo que la famosa no quiso quedarse callada ante las mismas problemáticas que ha vivido desde su ingreso a La Academia, dejando claro que ya no está dispuesta a seguir aguantando provocaciones.

La respuesta de Jolette

Saliendo a hablar de su carrera dentro de la televisión, Jolette aseguró que su camino en la pantalla chica va mucho más allá de La Academia, trabajando arduamente durante más de 5 años para poder crear un nombre en el medio y no ser recordada por ser la chica que causó problemas en el proyecto de TV Azteca.

Jolette se ha mantenido bastante activa en redes sociales, defendiendo su carrera y poniendo una postura firme ante todos los insultos, demostrando que ya no es la misma jóven que vimos en La Academia, por lo que ahora no se quedará callada ante ninguna injusticia.