Reality

La Academia: Ganadores graban su nuevo sencillo mientras Rubí regresa triste a casa

Cesia, Andrés y Mar ya cumplen sus sueños musicales en los estudios de Sony Music, pero Rubí, la ex alumna más polémica de La Academia, regresó triste a casa.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:16

A sólo unos días de que Azteca Uno presentó la culminación de La Academia 20 años, el reality cumplió su promesa de impulsar la carrera musical de los 3 ganadores que ya comenzaron las tareas de grabar su primer sencillo. Sin embargo, mientras ellos disfrutan del éxito, Rubí, quien fue parte de los 5 finalistas, es quien regresa a casa. 

Dicha ex alumna avanzó hasta el último concierto y terminó la velada del mismo como la quinta en la tabla de votación, por lo tanto, al no estar entre el grupo de vencedores, su papel como elemento del show concluyó sin conseguir integrarse a los proyectos del resto. 

Caso contrario es el de Cesia, Andrés y Mar, triunfadores de La Academia 20 años que a partir de su victoria como los 3 más destacados de la emisión, iniciaron el camino al éxito que abarca trabajar en importantes producciones donde ahora colaboran.

Ganadores La Academia
La Academia en IG

 

Ganadores de La Academia graban su nuevo sencillo

Esta mañana, las cámaras del matutino Venga la Alegría compartieron el proceso de grabación que expone la manera en que las y el ganador de la contienda realizan sesiones fotográficas y registran su voz en canciones que producen los estudios de Sony Music. 

Emocionados por el premio y por formar ya parte de la escena, Cesia, Andrés y Mar comentaron sentirse afortunados y agradecidos de poder vivir esa experiencia que es apenas el inicio de su carrera.

“Estoy haciendo algo que me gusta y algo que estoy descubriendo porque nunca en mi vida había entrado a un estudio ni había tenido sesión de fotografías”, explicó la vencedora de La Academia; “Es algo increíble poder ser parte de esto… estamos aquí, ya está el paso más grande”, resaltó Mar; “Estoy bien agradecido y bien emocionado”, concluyó Andrés.

Rubí regresa triste a casa

Mientras los 3 ganadores del programa cumplen sus sueños de grabar nuevos sencillos, Rubí, la quinceañera más famosa de México, publicó una serie de videos vía redes sociales donde expresa su tristeza de regresar a casa.

“Chicos, me voy… Los voy a extrañar mucho, los quiero… Voy a volver”, confesó Rubí en las imágenes donde se observa su aflicción por volver a su hogar después de terminar su ejecución en La Academia.