¡Registrate!

Exatlón México: ¿Cómo registrarse para entrar a la NUEVA temporada?

Esta podría ser tu oportunidad de ser parte de la nueva temporada de Exatlón México. 
sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:49

Exatlón México tiene ya una historia de casi 5 años en los que hemos podido ver a grandes atletas nacionales pasar por sus circuitos y ahora están en busca de nuevos talentos del deporte que quieran hacer su registro para una nueva temporada del reality de TV Azteca. 

Luego de la última temporada All Star de Exatlón México muchos fueron los rumores sobre el futuro de la competencia que ya había acumunado muchos meses consecutivos al aire, luego de su quinta y sexta temporadas al hilo, en su lugar llegaron realities como Soy Famoso, Sácame de aquí sin mucho éxito y en este momento Survivor México. 

Si bien Survivor México tiene muy buenos niveles de audiencia, los seguidores de Exatlón México siguen pidiendo una nueva temporada y ahora la producción está en busca de los nuevos talentos que formarán parte de ella y el registro es muy sencillo.

Registro a Exatlón México

Desde hace semanas se ha especulado sobre la nueva temporada de Exatlón México y aunque mucho se ha hablado de una edición Mundial con los campeones de temporadas pasadas, ahora TV Azteca ha abierto el registro para los nuevos aspirantes que quieran ser parte de esta aventura. 

Fue a través de sus redes sociales oficiales que Exatlón México anunció la el registro para los atletas que busquen ser parte de esta nueva aventura. 

“La competencia deportiva más COLOSAL está buscando a los atletas que escribirán una nueva historia. Forma parte de la nueva temporada de #ExatlónMx… ¡Inscríbete en nuestro sitio web o desde la app TV Azteca en Vivo!”

exatlon-mexico-registro
Créditos: Instagram @exatlonmx

El registro para la nueva temporada de Exatlón México es muy sencillo, solo consta de algunas preguntas obligatorias como tu nombre, edad, deporte que practicas, etc y algunas otras opcionales respecto a tu vida personal o los motivos por los que quieres ser parte del reality. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de tus programas favoritos.