Exatlón México

La atleta de Televisa que nos encantaría ver en una nueva temporada de Exatlón México

Guerreros 2020 tiene a una de las atletas que merecen estar en la próxima temporada de Exatlón México.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:49

Televisa en uno de sus intentos por replicar el éxito obtenido en las primeras temporadas de Exatlón México trajo a su programación el reality deportivo Guerreros 2020, una competencia en la que atletas de alto nivel se enfrentaron a diversos circuitos y una de ellas fue Ella Bucio.

Ella Bucio es una atleta profesional del parkur que por muchos años se ha dedicado a este deporte extremo, aunque su interés en el deporte inició a los 4 años cuando comenzó a praticar gimnasia artística, sus habilidades le han abierto las puertas a diversos proyectos además del reality de Televisa Guerreros 2020.

La atleta también es una experta doble de acción desde los 18 años, trabajo al que incursionó para poder pagar sus estudios en Bruselas. Una de las series en las que participó Ella, de ahora 24 años, fue en el éxito Rosario Tijeras.

También fue parte de los atletas participantes de Reto 4 Elementos de Televisa, en el cual destacó por su gran nivel competitivo y por el que seguramente Ella Bucio sería un excelente elemento para una nueva temporada de Exatlón México.

¿Habrá nueva temporada de Exatlón México?

Aunque la producción de Exatlón México no ha confirmado nada al respecto y se han dado muy pocas pistas de una versión mundial del reality con los campeones de cada país ya hay filtraciones que también habrá una sexta temporada.

ella-bucio-exatlon-mexico-televisa
Créditos: Instagram @ella.bu.do

De acuerdo con esa información filtrada, TV Azteca ya esta haciendo los preparativos para una sexta temporada llena de rostros nuevos a la par de la producción de Exatlón Mundial, donde estarán las estrellas de temporadas pasadas.

ella-bucio-exatlon-mexico-televisa
Créditos: Instagram @ella.bu.do

Así que, mientras se confirma la nueva temporada de Exatlón México, aún podemos esperar la confirmación de participantes del nivel de Ella Bucio, que definitivamente merece estar en el reality de TV Azteca. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de interés.