Entretenimiento

Yo Soy Betty la Fea: Está fue la escena MÁS DIFÍCIL de grabar en toda la telenovela

Esta escena de Yo Soy Betty la Fea fue todo un reto para los actores al momento de grabarla y te contamos el motivo
martes, 19 de julio de 2022 · 12:37

Por increíble que parezca, Yo Soy Betty la Fea ha sido una de las telenovelas más exitosas a nivel mundial, siendo adaptada infinidad de veces y transmitida en todo el mundo, nosotros en México también tuvimos nuestra propia versión de esta telenovela colombiana protagonizada por Angélica Vale.

En Netflix fue la serie que más tiempo estuvo liderando la lista del Top 10 de los más vistos dentro de la plataforma y no se ha dejado de re transmitir en la televisión desde hace años, sin duda tiene algo que a los televidentes les sigue encantando de esta telenovela y que no se cansan de verla.

Pero también nos gusta saber de las cosas que sucedieron detrás de cámaras y uno de sus protagonistas nos cuenta mediante su canal de YouTube esos momentos que fueron todo un reto para la producción de Yo Soy Betty la Fea y ahora ha hablado de la escena más difícil de todas.

La escena más complicada de Yo Soy Betty la Fea

Uno de los protagonistas de Yo Soy Betty la Fea es el actor Jorge Enrique Abello quién interpreta a Don Armando, el jefe y amor de Betty durante la telenovela y con quién tiene una relación bastante conflictiva al inicio.

El actor ha creado su canal de YouTube con una sección llamada Yo Soy Así que habla especialmente de temas de la telenovela que lo popularizo a nivel mundial y cuenta cosas que de otro modo sería difícil saber para todos los fanáticos de esta telenovela.

En uno de sus videos contó a sus seguidores cuál ha sido la escena que más trabajo le costó grabar y resulta ser cuando Don Armando despide a Betty por llegar tarde con un informe que era clave para él y la empresa.

Jorge Enrique Abello nos cuenta que esta escena se dificultó porque en ese momento era demasiado graciosa y satírica para todos los ahí presentes y no se cansa de elogiar a su compañera Ana María Orozco y su capacidad actoral como comediante.

Puedes ver la explicación completa de esta difícil escena para toda la producción de la tan popular telenovela colombiana, Yo Soy Betty la Fea y que sigue siendo la favorita de millones de personas.