La Casa de los Famosos 2

Así reaccionó Alfredo Adame luego de que Laura Bozzo fuera ELIMINADA de La Casa de los Famosos

Fue una noche intensa en La Casa de los Famosos 2 y Alfredo Adame no se quedó callado.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:03

Han pasado casi 3 meses desde que 17 celebridades aceptaron el reto de La Casa de los Famosos 2 en el que seria observados las 24 horas del día y ahora que esta por llegar a su final Laura Bozzo se convirtió en la última eliminada, esto generó gran polémica entre el público al que se le sumó Alfredo Adame.

Laura Bozzo pasó por mucho dentro de La Casa de los Famosos 2, el anunció de su participación no fue nada bien recibido por el público que la quería fuera desde el primer minuto, sin embargo, conforme avanzaron las semanas las cosas cambiaron para la presentadora peruana.

Luego de todo sucedido con Niurka y de mostrar un lado completamente diferente al que deja ver en sus Talk Shows, Laura se fue ganando al público que la convirtieron en una de las favoritas para ganar el reality, pero parece ser que las últimas peleas con Ivonne Montero la hicieron perder popularidad y no sobrevivió a las nominaciones previas a la gran final.

Alfredo Adame se lanza contra Laura Bozzo

Luego de la salida de Laura Bozzo de La Casa de los Famosos 2, la conductora no tomó nada bien la noticia y salió muy molesta, incluso llegó a decir que ella no iba a pelear por los 200 mil dólares que se llevará el ganador del reality de Telemundo y aunque para sus fans esta no fue una buena noticia, Alfredo Adame se lanzó contra ella.

Alfredo Adame y Laura Bozzo ya han protagonizado varias peleas, incluso el actor amenazó con mandarla a la cárcel en el pasado y ahora su salida de La Casa de los Famosos 2 lo hizo reaccionar en sus redes sociales.

“Bendito sea Dios, fuera la momia, IVONNE MONTERO ESTAMOS CONTIGO” Posteó Adame.

la-casa-de-los-famosos-laura-bozzo-alfredo-adame
Instagram @adamereacciona

Claramente Alfredo Adame está más que feliz de que Laura Bozzo haya sido eliminada de La Casa de los Famosos 2 y no dudo en llamarla “momia”. Aún queda una semana más para descubrir si como lo pide el actor Ivonne Montero se convierte en la ganadora del reality de Telemundo.