Reality

Laura Bozzo se convierte en la DOCEAVA eliminada de La Casa de los Famosos

La conductora peruana abandonó su sitio en La Casa de los Famosos tras conocer la elección del público que sentenció su partida.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:32

El cierre de la semana anterior culminó las jornadas y actividades de la emisión con la gran mayoría de participantes en riesgo de perder su lugar en La Casa de los Famosos, reality de Telemundo que hoy, en el inicio de un nuevo ciclo, presentó el resultado de la dinámica que condenó la salida de Laura Bozzo.

Con dicha resolución, la polémica presentadora de televisión que en mayo pasado se integró al grupo de estrellas que comenzaron su ejecución en el programa, se une a la lista de bajas junto a otros ex compañeros del show como Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves, Lewis Mendoza, Juan Vidal y Natalia Alcocer, los artistas que tampoco consiguieron avanzar a la final.

Últimos sentenciados de La Casa de los Famosos

Tras acercarse el encuentro que pronto exhibirá al ganador, todos los componentes restantes del concurso fueron sentenciados a debatir el proceso que reveló la última baja de la contienda, misma que se presenta días antes de llegar al momento culminante. 

Daniela Navarro, Laura Bozzo, Nacho Casano, Toni Costa y Salvador Zerboni fueron los elementos que La Casa de los Famosos puso a votación de los fans, todos menos la actriz Ivonne Montero, quien fue la última líder de la semana y ganó la inmunidad que la convierte en finalista. 

Por lo anterior, al concluir la elección de los integrantes y ya con la lista oficial de sentenciados expuesta, el fin de semana se llevó a cabo la votación que miles de televidentes hacen al dejar sus preferencias en el sitio oficial del reality, la plataforma que contó los votos para extender la respuesta que evidenció este lunes.

Laura Bozzo es eliminada de La Casa de los Famosos

A través de diferentes cuentas de redes sociales fue que seguidores del programa acordaron votar para lograr salvar la permanencia de sus artistas preferidos y así conseguir que la abogada abandone la competencia, un plan que dio resultados puesto que hoy salió eliminada

La baja de Laura Bozzo de La Casa de los Famosos se presenta como la doceava y última del show antes de que dé inicio el trayecto que abarca la recta final.