Entretenimiento

Survivor México: Los Otros ya no quieren a Jacky, ¿habrá otro cambio de tribu?

Los malos entendidos dentro de la selva podrían poner a los sobrevivientes en una posición bastante incómoda.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:24

Survivor México se encuentra dentro de uno de los momentos más tensos de la semana, teniendo a los Jaguares, Halcones y Los Otros peleando por las últimas ventajas antes del sábado de eliminación, por lo que la tensión se respira en el aire, trayendo consigo varias peleas entre los participantes, quienes ya no pueden soportar las falsedades de sus contrincantes.

Recordemos que el tótem de Inmunidad Grupal se ha transformado en el nuevo objetivo de todos los sobrevivientes, siendo la única manera de salvarse definitivamente de la eliminación, por lo que nadie dudará en hacer todo lo posible por poder tener en sus manos dicho objeto.

Los malos entendidos entre tribus siguen mostrando la pésima relación que se ha construído dentro de Survivor México, siendo Jacky una de las participantes que ha tenido que cambiar de compañeros debido a todos sus problemas en la competencia, teniendo que ser cuestionada su participación ahora nuevamente ya que alguien de su nuevo tribu ya no la quiere cerca.

¿Jacky se unirá a los Jaguares?

Al parecer no todos dentro de la tribu de Los Otros se encuentran contentos con la participación de Jacky dentro de la tribu, pues aunque pareciera que finalmente estaba siendo aceptada por los sobrevivientes, Kenta decidió aprovechar el calor de la situación para pedir un cambio de Jacky por un Jaguar, dejando a todos sin palabras.

Decías que no soportabas a ningún Jaguar y ahora quieres a un en tu equipo, le reclamó Jacky al negarse a este cambio.

En el avance pudimos ver la molestia en la sobreviviente y en sus compañeras, quienes al parecer ya no pueden entender a Kenta y sus estrategias, asegurando que la selva ya le afectó bastante y no piensa con claridad.

¿Qué pasará HOY en Survivor México?

Las peleas siguen persiguiendo a los Jaguares, siendo ahora Yusef quien podría verse envuelto en un enfrentamiento debido a algunos comentarios hechos por las tribus contrarias, además Catalina ya no soporta la actitud de Gabo dentro de Survivor México, siendo uno de los participantes más prepotentes.

Lamentablemente para todos los sobrevivientes, el camino al cierre de la semana no pinta para nada bien, por lo que deberán esforzarse para alcanzar todas sus metas si no quieren verse en problemas mayores con tantos obstáculos nuevos en el camino.

No te pierdas el programa de hoy de Survivor México a través de la señal de Azteca UNO en punto  de las 7:30 p.m, ¿será que todos se desmorona poco a poco en la competencia?