Entretenimiento

¿Quién gana el TÓTEM de Inmunidad Grupal HOY viernes 19 de agosto en Survivor México?

El premio más importante de la semana estará en juego, los sobrevivientes deberán pelear hasta el final para asegurar su estadía.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:27

Survivor México no para de sorprender a todos los televidentes con los difíciles retos dentro de la competencia, los Halcones, Jaguares y Los Otros han tenido que enfrentar una semana bastante complicada, siendo estos últimos quienes no han tenido el mejor desarrollo debido a los problemas internos que existen, alejándose de todas las ventajas y debilitándose como equipo en uno de los puntos más importantes dentro del cierre de la semana.

La competencia se transforma cada vez más en un terreno incierto para los sobrevivientes, por lo que ganar el tótem de Inmunidad Grupal podría ser la única manera en este punto de mantenerse fuertes y seguros en Survivor México, siendo la ventaja más peleada al momento de salir a competir.

¿Qué es el tótem de Inmunidad Grupal?

Evolucionando del collar de Inmunidad Grupal, el ahora tótem de Inmunidad Grupal ayudará a la tribu ganadora a tener su lugar asegurado dentro de la competencia, obligando a sus rivales a enviar a más de una persona al duelo de extinción, por lo que quienes lo poseen podrán regresar tranquilos para iniciar una nueva etapa de la competencia sin ningún contratiempo.

Los retos para poder ganar el tótem de Inmunidad Grupal son señalados como los más complicados en la edición, por lo que veremos varias caídas, golpes y muchas peleas entre las tribus antes de conocer a los ganadores del día de hoy, viernes 19 de agosto.

El complicado camino deja claro que tanto Halcones, Jaguares y Los Otros no quieren perder a un elemento en la competencia, por lo que estarían dispuestos a pelear con todas sus fuerzas para eliminar a sus rivales y no tener más problemas en el sábado de eliminación en Survivor México.

¿Quién gana el tótem?

Todo apunta que en esta ocasión, Los Otros serán quienes ganen el tótem de Inmunidad Grupal, siendo la primera recompensa que ganan después de una complicada semana de malos entendidos, teniendo la oportunidad de reflexionar a profundidad sus acciones antes de la siguiente etapa.

La pelea por el tótem de Inmunidad Grupal traerá consigo varios conflictos entre las tribus este viernes 19 de agosto, por lo que el agotamiento físico y mental podría estar haciendo de las suyas, poniendo en contra a los sobrevivientes que ya no se encuentran a gusto con sus compañeros.

Disfruta de uno de los momentos más intensos de la semana junto a todas las tribus de Survivor México, quienes no descansarán hasta tener la ventaja necesaria para seguir avanzando de manera segura.