Reality

3 ganadores de Exatlón México que NO deben ir a Exatlón Mundial

Los campeones de la aventura deportiva de Exatlón México deberán acudir al encuentro de Exatlón Mundial a medir su destreza frente a otros atletas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:04

Se acerca una batalla de campeones donde sólo los mejores representantes de Exatlón México y de otras ediciones se adentrarán en los retos de Exatlón Mundial, la próxima apuesta del proyecto que al parecer se encargará de unir a las leyendas de distintas versiones y naciones. 

Sin embargo, a pesar de que México tiene a ex componentes de alto nivel deportivo y competitivo, hay ex integrantes vencedores que quizá no deberían asistir a los combates ya que su trayectoria u objetivos no son tan favorables como los de otros elementos que podrían añadirse a los desafíos.

Ganadores de México que no deben ir a Exatlón Mundial

  • Ernesto Cázares | Campeón varonil de la primera temporada

Pese a que fue quien alzó el primer trofeo e incluso derrotó a deportistas de alto rendimiento, el alguna vez nombrado ‘Niño maravilla’ exhibió en las últimas batallas que su época de triunfos terminó.

Y es que el menor de los hermanos Cázares resultó vencido no una, sino en varias ocasiones de ediciones posteriores donde tuvo oportunidad de retornar a Exatlón México sin conseguir elevar su desempeño.

Ganadores Exatlón México Mundial
Ernesto Cázares en IG

 

  • Aidee Hernández | Campeona femenil de la segunda temporada

La experta en esgrima conquistó el campeonato de la rama femenil en la segunda campaña del reality donde alcanzó la victoria como la primera mujer en recibir el premio; no obstante, tras lograr este objetivo, Hernández se alejó de la contienda y años después rechazó el llamado de Exatlón México que la invitó a unirse a la versión ‘All Star’. 

Ganadores Exatlón México Mundial
Exatlón México en IG

 

  • Patricio Araujo | Campeón varonil de la cuarta temporada

El futbolista escarlata avanzó hasta obtener el lugar de ganador en las tierras y playas de República Dominicana, el espacio que lo vio triunfar y luego lo vio regresar como leyenda en la entrega de las estrellas donde pudo desempeñarse hasta una de las últimas fases. 

Sin embargo, a pesar de que ‘Capitán Araujo’ es un representante fuerte para asistir a Exatlón Mundial, antes de dejar la competencia el jugador mencionó que sus sueños por ahora están enfocados en formar una familia junto a su esposa Zudikey Rodríguez.

Ganadores Exatlón México Mundial
Exatlón México en IG

 

Por el momento no hay más detalles sobre cómo y cuándo arrancarán las justas de Exatlón Mundial; no obstante, desde ahora hay motivos suficientes para descartar la actuación de 3 ganadores de Exatlón México que por distintas razones no deben ir.