Famosos

¿William Valdés ABANDONA TV Azteca? Acusan a periodista de dar información falsa

El trabajo de William Valdés en espacios de TV Azteca se ha vuelto de los más constantes al estar en los proyectos más importantes.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:53

La carrera de William Valdés como elemento de TV Azteca se ha vuelto de las más relevantes no sólo por su labor frente a las cámaras del matutino 'Venga la Alegría', sino también por su papel en concursos y más recientemente por el trabajo que hizo en La Academia 20 años, el popular reality donde apenas culminó sus tareas de conducción. 

Sin embargo, pese a que el joven presentador se mantiene en la cima del éxito, anteriormente hubo suposiciones de que pronto dejaría la cadena y se iría a otro lugar para seguir con su camino de fama, pero éstos resultaron falsos. 

Periodista da información falsa sobre William Valdés en TV Azteca

Fue al inicio de la semana, el lunes 15 de agosto, cuando a través de su columna ‘Sin Lisonja’ el periodista Álex Kaffie compartió datos de que supuestamente el famoso presentador de TV Azteca dejaría la empresa de medios para mudarse a Miami.

De acuerdo con el también nombrado ‘Villano de los espectáculos’, William Valdés se uniría al equipo de trabajo de Sandra Smester, quien ya se despidió de su labor como Directora de Contenidos de la cadena puesto que ahora labora como EVP de programación y desarrollo de contenido en Telemundo. 

“Con la partida a Telemundo de la poderosa ejecutiva Sandra Smester se avecinan muchos cambios en TV Azteca… Otro cambio, que por cierto tiene ¡felices! a muchos de sus compañeros, es que William Valdés se larga a Miami pronto”, publicó Álex Kaffie.

William Valdés TV Azteca
@williamvaldes en IG

 

¿William Valdés abandona TV Azteca?

Pese a que dicho informe se difundió con prontitud y además levantó rumores acerca del conductor, ahora es ‘La Comadrita’, cuenta de Twitter experta en temas de farándula, quien resaltó la falsedad del asunto. 

“Información falsa, hace unos momentos tuve una plática con el mismísimo William Valdés y él se queda en Azteca”, detalló el perfil de entretenimiento al aclarar que el presentador de televisión cubano permanecerá en México y también continuará con su labor en el canal.