WhatsApp

El truco de WhatsApp para saber quién de tus contactos te silenció

¿Nunca responde? Así de sencillo es averiguar si un contacto te tiene silenciado.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:06

Las actualizaciones de WhatsApp suelen resultar muy útiles cuando se trata de organizar los mensajes que recibimos y de mantener la privacidad de los mismos, además de que silenciar los mensajes de grupos evitan las molestas y constantes notificaciones que no paran de sonar, pero cuando se trata de silenciar a una persona en especifico las cosas cambian.

Puede ser desde lo más inocente como no querer ser interrumpido a en una junta importante de trabajo o hasta querer ocultar de alguien que tiene una conversación de WhatsApp con esa persona.

Descubre si tienen tu chat silenciado en WhatsApp

Si no estas seguro de si tienen tu chat silenciado en WhatsApp y notas cosas raras con algún contacto en particular y no sabes que es lo que esta pasando, podrías empezar tu investigación con este truco.

whatsapp-silenciar-notificaciones-truco

Para saber si te tienen silenciado en WhatsApp solo tienes que seguir los siguientes pasos, este es la mejor y más rápida forma de saberlo sin tener que instalar aplicaciones externas:

  • Abre tu aplicación de WhatsApp
  • Es importante para este truco que estes lo bastante cerca de tu amigo
  • Dirígete a su conversación y manda un par de mensajes
  • Si su teléfono no suena ni esta en modo de vibración, pero tu si puedes ver la segunda palomita que indica que ya le llegó, entonces lo más seguro es que te tenga silenciado.

Si quieres hacer una segunda confirmación, en ese momento puede llamarlo, solo para verificar que no sea la configuración completa de su teléfono la que esta silenciando absolutamente todas las notificaciones e incluso las llamadas.

Así de sencillo es como puedes verificar si un amigo o tu pareja tienen silenciados tus mensajes de WhatsApp sin tener que instalar aplicaciones adicionales.

¿Cómo silenciar conversaciones de WhatsApp?

Si por el contrario eres tu quien quiere silenciar algunas conversaciones de WhatsApp como algunos molestos grupos de los que por alguna razón no pueden salir huyendo, hacerlo también es muy sencillo con este truco:

  • Abre WhatsApp
  • Ve a la conversación que quieres silenciar
  • Una vez ahí dirígete el menú de la parte superior derecha
  • Y selecciona la opción “Silenciar notificaciones”

Eso es todo lo que tienes que hacer para silenciar las notificaciones de un contacto de WhatsApp, también tienes que elegir cuanto tiempo durará, puede ser 8 horas, una semana o siempre. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.