Whatsapp

El mejor TRUCO de WhatsApp que te salvará de tu novio el tóxico

Despídete de las relaciones tóxicas activando este truco de Whatsapp
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:59

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea predeterminada por la gran mayoría de los internautas, pues gracias a las múltiples funciones que ofrece para sus usuarios de manera gratuita, la app se ha mantenido como una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo.

En los últimos años, la gran mayoría de los internautas han descubierto funciones secretas de la app que le permiten a sus usuarios ocultar información vital como el aviso de “en línea” o la leyenda de “escribiendo” y “grabando audio”, que puede ser molesta para muchos usuarios.

Si tienes un novio tóxico y deseas quitar estas leyendas de tu chat de Whatsapp, hoy en Gluc.mx te contamos paso a paso cómo deshacerte de ellas con este sencillo truco y así evitar problemas con tu pareja.

¿Cómo eliminar el “en línea de Whatsapp”?

Antes de contarte cómo activar este truco, deberás de saber que necesitarás descargar una aplicación externa llamada “Flychat”, para hacer funcionar este truco, la cuál únicamente se encuentra disponible para usuarios de Android.

Una vez que hayas descargado la aplicación, deberás de aceptar todos los permisos que se te solicitan y una vez hecho esto, te permitirá modificar no solo tus chats de Whatsapp, sino en aplicaciones como Skype, Telegram, Twitter, entre otras.

Esta aplicación externa te permitirá contestar y leer tus mensajes de Whatsapp sin la necesidad de abrirlos, por lo que en tus chats jamás volverá a aparecer la leyenda de “escribiendo” ni ”grabando audio”.

“Flychat” permitirá que aparezca una burbuja de chat con el mensaje de tu pareja en la pantalla principal de tu dispositivo, por lo que de esta manera podrás responder cuando tu quieras el mensaje o nota de voz para evitar problemas con tu novio tóxico.

Además, las burbujas de la aplicación pueden ser enviadas a “la papelera”, si es que no deseas ver el mensaje en ese momento y podrás volver a acceder a tus mensajes nuevamente al reingresar en la app, de esta manera podrás revisar cada uno de tus mensajes por separado y cuando tú quieras.