Fuerte indirecta de Belinda

Belinda lanzó una dolorosa indirecta a Christian Nodal (VIDEO)

¡Auch! Seguro a Nodal le quedó el saco luego de estas fuertes indirectas de Belinda.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:08

Unos días antes de celebrar el día de San Valentín los fans de Christian Nodal y Belinda recibieron la peor noticia, la pareja confirmaba su separación definitiva, lo que nadie se esperaba es toda la polémica que se generaría y es que las especulaciones no pararon y ahora se le sumaron las indirectas de la cantante.

Pocos días después de la separación de Christian Nodal y Belinda los comentarios mal intencionados, sobre todo en contra de la cantante, se apoderaron de las redes sociales y siempre el tema fue el supuesto abuso económico por el que tenia que pasar Nodal en su relación.

A pesar de que en un principio Christian Nodal aseguró que no daría más declaraciones al respecto, sus publicaciones en redes sociales solo echaron más leña al fuego, pues filtró una conversación con Belinda en la que ella le pedía dinero para un tratamiento dental.

Belinda lanza indirecta a Nodal

Han pasado los meses y Belinda ha hecho pocas declaraciones respecto a toda la polémica que surgió luego de su rompimiento con Christian Nodal, una de las más notables es cuando declaró a una revista “la cagué” refiriéndose a la exposición que hizo de su relación.

Pero parece que en esta ocasión Belinda decidió ya no callar más y mando una dolorosa indirecta a su ex y todos los que la acusaron de ser una mujer interesada.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos verdad” inicio Belinda.

Durante un viaje la cantante realizó un en vivo a través de su Instagram oficial en el que compartió la habitación temática en la que se estaba hospedando y aprovechó el momento para dar algunas indirectas a Nodal.

“Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para querer la vida que queramos ¡De nadie, porque solitas podemos lograr las cosas!” agregó la cantante.

De inmediato los seguidores de Belinda festejaron sus palabras las cuales, para la mayoría de sus fans, estaba más que claro fueron dirigidas a Christian Nodal quien desde hace algunas semanas se pasea a lado de Cazzu, su nueva pareja sentimental. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.