Famosos

Los 5 PEORES ridículos que ha hecho Belinda en su carrera

Aquí te presentamos algunos de los momentos más divertidos y vergonzosos por los que ha pasado Belinda
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:48

Belinda es una de las personalidades del medio del entretenimiento mexicano, que ha estado bajo los reflectores y las cámaras en la mayor parte de su vida, por lo que en redes sociales es posible encontrar metrajes y fotografías de sus mejores y peores momentos de la cantante.

Con el paso de los años, los internautas han señalado los ridículos por los que ha pasado la cantante a lo largo de los años, ya que diversos momentos que vivió la cantante que se hicieron virales como su ruptura con Christian Nodal o su participación en las telenovelas infantiles de Televisa.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te traemos algunos de los osos más divertidos que ha vivido Belinda a lo largo de los años.

Los 5 momentos más vergonzosos que ha vivido Belinda

  • 1.- Noviazgo con su primo

Este rumor nunca quedó del todo confirmado, sin embargo, el periodista de espectáculos Javier Ceriani, informó que la cantante había tenido una relación secretas con uno de sus primos por parte del lado de su papá.

El conductor de “Chisme no Like”, mostró unas capturas de pantalla en las que supuestamente Belinda y su primo intercambiaron candentes mensajes de texto, sin embargo, este rumor nunca fue enfrentado por la actriz.

  • 2.- Tatuajes de sus ex parejas

Todo comenzó cuando Belinda inició una relación con el cantante Lupillo Aguilar, quien después de meses de estar con la joven, decidió tatuarse el rostro de Belinda en uno de sus brazos.

Tras su ruptura, Lupillo decidió cubrir su tatuaje con tinta negra, lo que causó miles de burlas en las redes sociales.

Meses más adelante, cuando Belinda se encontraba en una relación con Christian Nodal, el músico también se hizo varios tatuajes en honor a su amada, lo que desató la teoría que afirmaba que a la cantante le gusta “marcar” a sus hombres con un tatuaje.

  • 3.- Reto de la Manzana

Este video se volvió viral en las redes sociales, pues cuando la cantante fue invitada al programa matutino de “Hoy”, la joven intentó romper una manzana al golpearla con su frente, sin embargo, la cantante no pudo romperla al primer intentó y procedió a golpearse con la manzana en repetidas ocasiones, lo que ocasionó la risa de miles de internautas.

  • 4.- Desconocida para las artistas internacionales

En una ocasión Belinda reveló que Jennifer López se le había acercado para una colaboración musical, sin embargo, cuando J.Lo fue cuestionada al respecto, reveló no saber nada del supuesto proyecto musical y desconoció por completo a la cantante.

Adicionalmente, en una ocasión Katy Perry fue cuestionada acerca de Belinda, quien completamente desconoció a la cantante y no sabía de quién se referían.

  • 5.- Sapito

La canción del “Sapito”, se convirtió en un éxito viral de Belinda tras su participación en “complices al rescate”, por lo que hasta la fecha, los fans de la cantante siguen pidiendo esta canción en sus conciertos.

La joven ha expresado que no quiere cantar esta canción en múltiples ocasiones, pues teniendo una discografía tan diversa, el público parece estar solo interesado en esta canción.