Realities

3 alumnos de La Academia a los que queríamos ver en la final

Estos 3 alumnos contaban con el máximo apoyo y admiración del público, sin embargo, no pudieron llegar a la gran final del reality.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:02

Esta nueva temporada de “La Academia”, dio a conocer a nuevos talentos ante miles de televidentes, quienes quedaron cautivados con la gran mayoría de los participantes que fueron parte de esta nueva entrega del reality de talentos de TV Azteca.

A pesar de que el público fue quien eligió a sus participantes favoritos, no todos los televidentes estuvieron de acuerdo con las eliminaciones que se realizaban semana a semana, pues algunos de los concursantes supieron ganarse rápidamente a miles de seguidores.

Hoy en Gluc.mx, te presentamos a algunos de los alumnos de “La Academia”, que fueron eliminados, pero que tenían todo el potencial para estar dentro de la competencia final del reality.

Los 3 alumnos que merecían estar en la gran final de “La Academia”

  • Fernanda

La Academia

La joven originaria de Tabasco, logró conquistar a miles de televidentes no solo con su hermosa voz, sino con su inigualable belleza.

Su evolución en el reality fue notable no solo a nivel vocal, sino a nivel profesional, pues semana a semana la joven fue desenvolviendo su talento sobre el escenario.

Durante su última actuación, Fernanda interpretó el tema “Acaríciame”, el cuál logró volverse tendencia en redes sociales, pues los fans de La Academia quedaron completamente hipnotizados con la actuación.

  • Jackie

Jackie fue una de las participantes más queridas no solo por los televidentes, sino por los alumnos de La Academia, pues la joven mantenía una buena relación con la gran mayoría de los integrantes de la casa.

Adicionalmente, la joven contaba con una hermosa voz con la que logró sobresalir en la competencia, sin embargo, Jackie terminó siendo expulsada a mitad de la competencia, dejando con el corazón roto a miles de televidentes.

  • Eduardo

Eduardo logró hacer una de las hazañas más difíciles de La Academia, pues el joven logró enamorar a los jueces con su hermosa voz, es por eso que López Gavito reveló que él era su concursante favorito para llegar a la gran final del reality.

Sin embargo, el joven fue eliminado durante la semifinal del reality de talentos, lo que provocó el enojo de miles de internautas en redes sociales.