Famosos

5 fotos de Ariadne Díaz que demuestran es la más BELLA de Televisa

Ariadne Díaz es una actriz mexicana de 37 años de edad que lleva una amplia y exitosa trayectoria artística en Televisa.
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:00

En el mundo del espectáculo hay actrices que destacan por su extensa trayectoria frente a cámaras y también por su talento que demuestran en proyectos que encabezan; sin embargo, si hay alguien que sobresale por su belleza es Ariadne Díaz, quien es considerada de las mujeres más atractivas de Televisa

La intérprete y modelo nació el 16 de agosto de 1986 en Puerto Vallarta, Jalisco, el lugar donde creció antes de mudarse a la Ciudad de México, la capital que le abrió las puertas a la escena donde ahora continúa su trabajo derrochando encanto. 

Ariadne Díaz, la actriz más bella de Televisa

Tras instalarse en CDMX, Ariadne Díaz comenzó su formación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, el sitio donde aprendió a desenvolverse a cuadro para después probar suerte en la industria.

Ariadne Díaz Televisa

 

Posteriormente, a los 20 años de edad fue que la famosa cumplió su sueño de ser actriz y logró debutar en los medios en el concurso infantil Energía Extrema Sonric’s.

Ariadne Díaz Televisa

 

Asimismo, en aquella época se integró al elenco de la exitosa telenovela ‘Muchachitas como tú’, argumento de Televisa donde fue protagonista al ejercer el papel de Leticia Hernández para después colaborar en tramas como ‘Al diablo con los guapos’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Llena de amor’ y más. 

Ariadne Díaz Televisa

 

Ya para 2012, Ariadne Díaz regresa a Televisa a presentar su tercer personaje protagónico en la historia ‘La mujer del Vendaval’ donde encarnó a Marcela Morales y compartió créditos con el actor José Ron, quien se volvió su pareja. 

Ariadne Díaz Televisa

 

Años después participó en 5 capítulos de ‘El color de la pasión’, así como en las tramas de ‘La malquerida’, ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser tú’. 

Ariadne Díaz Televisa

 

Por otro lado, ya fuera del trabajo profesional, Ariadne Díaz está casada con el actor brasileño Marcus Ornellas, el famoso con quien formó una familia y llevan 7 años juntos. “Te amo, y aunque en la vida real hay momentos difíciles, hemos logrado salir adelante con más amor y comprensión", escribió la estrella de Televisa a su pareja cuando ambos festejaron el tiempo de relación.