Netflix

¿A qué hora se estrena 'Donde hubo Fuego', la nueva telenovela de Netflix?

Prepárate para la llegada de la nueva telenovela de Netflix que planea subir la temperatura de tu pantalla
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:01

Tras el éxito que presentó la telenovela “¿Quién mató a Sara?”, Netflix volvió a fichar al productor José Ignacio Valenzuela para la creación de una nueva telenovela “Donde Hubo Fuego”, la cuál promete traer más misterio y acción, así como un elenco de alto nivel. 

“Donde Hubo Fuego”, se estrenará el próximo miércoles 17 de agosto en la plataforma de streaming y contará con 39 episodios que los suscriptores de esta plataforma de streaming podrán disfrutar de manera ilimitada.

Según la sinopsis oficial compartida por Netflix, la historia abordará “las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho (Iván Amozurrutia) a un cuartel de bomberos, al que se une en busca de respuestas, pero encuentra romance, familia y peligro”.

Gracias a los promocionales compartidos por Netflix, esta telenovela ha causado grandes expectativas en las redes sociales, donde los televidentes han expresado que se encuentran impacientes por ver este nuevo melodrama que la plataforma de streaming y conocer al candente cast que estará participando en esta serie latinoamericana.

Cast Oficial de “Donde Hubo Fuego”


Itatí Cantoral se unió al cast oficial de esta telenovela de Netflix, donde le dará vida al personaje de “Gloria”. En entrevista con la agencia de noticias EFE, la actriz reveló que se encontraba muy emocionada por que el público conozca a su personaje, ya que ella quedó completamente enamorada de este.

“Me cautivó, me enamoró la capacidad que tiene de apagar sus incendios” [...] “Ojalá todos los padres y madres de México tengamos la posibilidad de tener un poco de Gloria para encauzar a los hijos a ser felices”, explicó Itatí.

Adicionalmente, actores como Polo Morín Iván Amozurrutia, Eduardo Capetillo Eduardo Capetillo Gaytán, Oka Giner, Daniel Gama, Ana Jimena Villanueva Antonio Sotillo y Esmeralda Pimentel. también serán parte de este nuevo melodrama de Netflix, por lo que se espera que esta nueva producción de Netflix incendie las pantallas de sus televidentes con este cast de primera.