Con mucha pena

Kimberly Flores roba propina que dejó Edwin Luna en restaurante y le llueven críticas

¿Quieres saber por qué están criticando tanto a Kimberly Flores? Todo tiene que ver con una propina así que abre esta nota para que te enteres de TODO.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:48

Kimberly Flores lo hace de nuevo y se vuelve tendencia en redes, pero no por algo bueno, ya que protagonizó un hecho bastante bochornoso en una taquería, a lado de su esposo Edwin Luna, y todo tiene que ver con una propina. ¿Quieres saber qué más pasó? Sigue leyendo esta nota porque te lo vamos a platicar todo.

Kimberly Flores está próxima a participar en el reality show Rica, Famosa y Latina, y no sabemos si este tipo de polémicas la benefician o la perjudican, lo que sí, es que todos están hablando de ella a tan poco tiempo de su participación.

Kimberly Flores sustrae la propina que dejó Edwin Luna en un restaurante

Pues todo ocurrió en un taquería a la que Kimberly Flores y Edwin Luna asistieron con unos amigos, en un video subido a TikTok, se aprecia que al final de la velada, el cantante dejó bastante dinero, y Kimberly se sorprendió y mejor se lo llevó. Ella le menciona a su esposo que "si todo eso dejó de propina", a lo que el cantante de La Trakalosa dijo que sí, que eso era lo correspondiente al diez porciento. Evidentemente, esta actitud hizo molestar a la gente en redes quienes no se hicieron esperar con sus comentarios juzgando la situación.

Edwin Luna Kimberly Flores propina
Créditos: TikTok @fan.account172

Pero el video no acababa con Kimberly sustrayendo el dinero, ya que posteriormente, ella luce muy apenada y sorprendida, e intenta regresar el dinero pero sus amigos con mucha pena le dicen que no, porque todos los comensales les estaban poniendo atención. Tiempo después, se aprecia cómo Kimberly le pide a su amiga que vuelva a la taquería a regresar el dinero de la propina, así que la historia tuvo un final relativamente feliz, al menos para los meseros, pero no para Kimberly quien ha recibido la furia del internet. El video lo puedes ver aquí. 

¿Esto de la propina sido esto una estrategia para generar ruido previo a su participación en Rica, Famosa y Latina? No lo sabemos, pero hay que recordar que Kimberly Flores ya había participado en otro reality pero se retiró antes de tiempo a petición de su esposo Edwin Luna, así que esta pareja se encuentra constantemente en el ojo del huracán. Tú déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook.