Famosos

Alma Cero y Edwin Luna: Así fue su historia de amor que terminó con un amargo desenlace

El fugaz matrimonio de Alma Cero y Edwin Luna solo duró 4 meses
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:58

La polémica que se mantuvo en 2017 después de la conflictiva separación de Edwin Luna y Alma Cero dio pie a innumerables rumores que señalaron el divorcio de los artistas por diferentes causas; sin embargo, fue hasta tiempo después que salieron revelaciones sobre cuál fue el motivo de la ruptura. 

Y es que los cantantes, pese a que en un tiempo manifestaron estar profundamente enamorados, terminaron su enlace matrimonial de una manera desagradable que incluso destacó situaciones de posible infidelidad, una que además evidenció un amargo desenlace.

Relación de Edwin Luna y Alma Cero 

Los famosos se conocieron en 2014 cuando compartieron escenario en una transmisión de 'Sabadazo', el espacio donde la actriz trabajó como conductora e invitó al cantante a ejecutar una importante colaboración musical que él no dudó en aceptar. 

A partir de ese momento, Edwin Luna y Alma Cero comenzaron una fuerte y cercana amistad que con los años se transformó en amor, de tal forma que en abril de 2017 tomaron la decisión de dar el siguiente paso y se casaron en secreto en el encuentro al que sólo asistieron los dos. 

Posteriormente, a sólo unos meses de haber aceptado al otro como eterno compañero, la relación concluyó y ambos continuaron con sus vidas por distintos caminos. 

Ruptura de Edwin Luna y Alma Cero 

A pesar de que no hay datos oficiales que confirmen la supuesta infidelidad, existen teorías de que el intérprete fue quien engañó a la conductora con Kimberly Flores, la modelo de Guatemala con quien contrajo nupcias en 2019.

Edwin Luna y Alma Cero
Edwin Luna y Alma Cero

 

Alma Cero, por su parte, compartió en una entrevista que se arrepiente del matrimonio con Edwin Luna ya que aseguró que se casó “por tonta” y que además la relación la orilló a pasar por momentos tóxicos. "Él hace mucho tiempo que está viviendo una historia a la que yo no le pongo atención. Yo necesito ponerle atención a mis cosas y a mi vida… Me ha costado un poquito de trabajo recuperar mi carrera después de esa relación, pero gracias a Dios aquí estamos muy bendecidos”, detalló.