Realities

Survivor México cambia la forma de jugar el Tótem de Inmunidad Grupal; ahora serán dos tótems

Aquí te contamos todos los detalles de los cambios que se estarán implementando en la competencia de Survivor México
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:05

Esta última semana, TV Azteca dio a conocer que Survivor México estaría cambiando de horariopero lo que más sorprendió a los seguidores de este reality show de supervivencia, fue el hecho de que se agregara un nuevo día de emisión del reality, el cuál será los días sábados.

Gracias a estos cambios, el reality show presentará nuevas dinámicas para sus concursantes, agregando aún más emoción a la competencia de las playas dominicanas.

Si aún no estás al tanto de los nuevas reglas que se aproximan a la competencia de Survivor México, hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles imperdibles que se estarán implementando a partir de la próxima semana en el reality.

¿Cuáles serán los cambios que presentará Survivor México?

Anteriormente, semana a semana las tribus competían por el tótem de la inmunidad grupal, el cuál evitaba que cualquiera de los integrantes de su equipo estuviera a salvo del exilio y de la eliminación.

Sin embargo, esta dinámica está a punto de cambiar pues ahora habrá dos tótems de inmunidad grupal, por lo que los días sábados, las dos tribus restantes tendrán que dar su mayor esfuerzo para poder ganar esta recompensa.

Esta nueva implementación del tótem tiene la finalidad de hacer la competencia más justa para todos los concursantes, pues actualmente la tribu “Los otros” tienen 5 integrantes, la tribu “Halcones” son 4 concursantes y en la tribu “Jaguares” hay 6 participantes.

Adicionalmente, los días sábados será el nuevo día de las eliminaciones, por lo que ahora los televidentes tendrán que estar mucho más atentos durante el fin de semana para conocer al concursante eliminado de la competencia.

Survivor México ahora será transmitido de martes a sábado a partir de las 7:30 p.m (Hora central de México), así que evita los spoilers y sintoniza todas las emisiones del reality show de supervivencia.

Recuerda que a través de redes sociales puedes mostrar el apoyo hacia tu tribu favorita y que adicionalmente puedes comentar en vivo acerca de los hechos ocurridos en la competencia con el hashtag “Survivor México”.