Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY domingo 14 de agosto según tu signo zodiacal

Escucha los consejos que los astros quieren hacerte llegar, recuerda siempre leer a detalle lo que vendrá para tu signo zodiacal
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:36

El universo se encuentra conspirando a tu favor, debes poner atención a todos los detalles a tu alrededor para que puedas disfrutar tu vida al máximo junto a las señalas que se encuentran presentándose frente a ti, recuerda en cada momento de tu día mirar a los lados para explorar si los astros se están manifestando en ese momento, el horóscopo de cada signo zodiacal le mostrará el camino por dónde ir.

Dannette Benet Mercado ha leído las cartas para ti, en ellas encontró diferentes puntos importantes que debe seguir cada signo zodiacal para finalmente ser feliz, así que no dudes del universo y sal a vivir la vida que siempre has querido junto a las personas  indicadas, de lo contrario tu solito podrías estar poniéndote obstáculos.

Aquí en Gluc.mx te presentamos el horóscopo de cada uno de los signos zodiacales en la rueda, pon mucha atención porque tu vida podría cambiar para siempre.

Horóscopos de HOY domingo 14 de agosto

  • Aries

Eres un rayo de luz en las personas a tu alrededor, utiliza tu buena vibra para poder aconsejar a aquellos que se te acercan, puede que les alegres el día.

  • Tauro

Tu talento podría llevarte a lugares inexplicables, nunca dudes de lo que eres capaz de hacer aún cuando las personas a tu alrededor de manera laboral te hagan pensar lo contrario.

  • Géminis

No olvides que a veces  tus metas no serán las mismas de las personas que más quieres, debes comenzar a dejar ir y seguir con tu vida, aquellas personas que te quieran siempre se quedarán presentes.

  • Cáncer

Tus sentimientos podrían estar jugándote chueco, no dejes que las personas a tu alrededor se involucren en tu vida privada, es momento de guardar  cierta información sólo para ti.

  • Leo

Es tu momento de brillar, no olvides quién eres y para dónde vas, tienes todas las herramientas para ser feliz, solo debes empezar a tomar acción, ya sabes por dónde es.

  • Virgo

Eres el alma de la fiesta, sin embargo, debes tomarte un tiempo para ti mismo y pensar qué quieres hacer con tu vida, ya que de no poner seriedad a tus decisiones podrías cometer muchos errores.

  • Libra

Deja que el universo te sorprenda, debes tener claras tus metas para que puedas atraer lo que realmente deseas, de lo contrario seguirás caminando en círculos.

  • Escorpio

Cuando el amor toca a tu puerta debes darte la oportunidad y dejarlo pasar, de lo contrario estarás viviendo con miedo toda tu vida, mereces estar con una persona que te trate como te mereces.

  • Sagitario

El pasado sigue pisándote los talones, es momento de que dejes a todas esas personas tóxicas que te han lastimado en tu vida, incluso si se trata de tu propia familia, estás en el punto ideal para salir y vivir.

  • Capricornio

La vida te tiene en el lugar indicado, debes seguir explorando tus distintos talentos para que puedas tener una visión más grande de todas tus habilidades, no dejes atrás los sueños que has construído por miedo al fracaso, siempre puedes aprender cosas nuevas.

  • Acuario

El universo ha puesto frente a ti muchas oportunidades para salir de tu zona de confort, debes tomar las riendas de tu vida y comenzar a vivir riesgos, es la única manera de poder avanzar y desprenderte de aquella persona que dejaste de ser desde hace tiempo.

  • Piscis

Tu corazón parece estar confundido, date el tiempo de pensar bien las cosas, a veces las relaciones pueden dejar de funcionar por falta de comunicación, recuerda siempre externar tus pensamientos para poder avanzar y no tener problemas, las personas que más te importan siempre estarán a tu alrededor para apoyarte.

Estos son los horóscopos de la semana, recuerda compartir con todos tus amigos este mensaje del universo para que puedan descubrir qué les depara el futuro.