Signos Zodiacales

3 signos más FOGOSOS y cachondos

Descubre si tu signo es uno de los más cachondos de todo el zodiaco.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:45

Los astros influyen en nosotros en diferentes ámbitos de nuestras vidas y el deseo sexual es uno de ellos, cada uno de los signos zodiacales tiene una diferente actitud y hay algunos que se distinguen por ser los más fogosos y cachondos.

Ser uno de los signos zodiacales más fogosos y cachondos puede tener muchas ventajas, pero también algunas desventajas sobre todo para las parejas de estos signos que también pueden llegar a ser infieles.

3 signos más fogosos y cachondos

Tauro

Este signo zodiacal es extremadamente apasionado en todo lo que hace, lo cual lo convierte en uno de los más cachondos de todos, disfruta de todo el proceso y la seducción comienza desde mucho tiempo antes, una vez llegado el momento se tomara todo el tiempo que sea necesario en el juego previo. Le gustan las nuevas experiencias y está dispuesto a experimentar a lado de su pareja.

Es muy seguro de sí mismo, le gusta tomar el control de la situación y siempre estará dispuesto a una ronda más.

Sagitario

Uno de los mejores amantes del zodiaco es Sagitario, le gusta descubrir nuevas sensaciones y siempre está dispuesto a experimentar nuevas formas, sus deseos crecen cuando se encuentra en la naturaleza y al aire libre.

Para este signo zodiacal no hay escenarios, momentos, ni situaciones en las que no se pueda tomar algo de tiempo para disfrutar de su fogosidad.

Aries

Impulsivo como ninguno, para este signo controlar sus impulsos es casi imposible y si esta cachondo no hay forma de detenerlo, siempre seguirá instintos y se deja guiar por sus impulsos y es una persona a quien no le gusta prohibirse nada.

Le encanta tomar siempre la iniciativa y el control de la situación, guía a su pareja en todo momento sin ser egoísta, siempre busca el placer de sus parejas.

Estos son los 3 signos zodiacales más fogosos y cachondos ¿eres uno de ellos? No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.