Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY sábado 13 de agosto según tu signo zodiacal

Sigue los consejos que Walter Mercado tiene para cada uno de los signos zodiacales.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:01

Las predicciones del horóscopo de Walter Mercado siempre fueron las más acertadas, con el paso de los años eso le ganó fama a nivel mundial, con su partida el mundo de la astrología cambio para siempre, afortunadamente el horóscopo diario ahora es dado por su sobrina y por muchos años su asistente Dannette Benet Mercado.

La asistente de Walter Mercado aprendió por años del tarotista a guiar a cada uno de los signos zodiacales y sus consejos mantienen la misma esencia llena de amor que tanto caracterizó al puertorriqueño.

Horóscopos de hoy sábado 13 de agosto

Aries

Es tiempo de tomarte un par de días para descansar de tanto trabajo y luego pon manos a la obra. Es momento de cosechar los frutos y todo por lo que has luchado tan fuerte, disfrútalo, es tu momento de gozar, pero no pierdas de vista las nuevas metas a las que deseas llegar, Es un día de mucha fortuna estos son tus números de la suerte 11, 24 y 32.

Tauro

Hay algunas invitaciones para reuniones con amigos, no faltes a ellas, es bueno para tu estado de ánimo, solo ten cuidado con los excesos que podrían meterte en problemas. La naturaleza te está llamando, es el día perfecto para tomarte un tiempo para ti mismo y nada mejor que salir a un parque o a la playa, el contacto con la naturaleza te ayudará a despejar la mente.

Géminis

No dejes que te estén amargando la vida con cosas que ya no están en tus manos, tienes que soltar y dejar ir los rencores para poder disfrutar de las oportunidades que la vida te está presentando. Hoy es el mejor momento para el amor, siempre y cuando estes dispuesto a tener a nuevas experiencias y pronto estarás listo para dar el siguiente paso.

Cáncer

Es un momento de cambios, desde el trabajo hasta el lugar tu hogar, no tengas miedo de tomar más riesgos. La pasión estará a tope para este signo, tienes un gran atractivo que atraerá a todos los que están a tu alrededor, puede ser bueno para iniciar nuevas relaciones, pero pon bien en claro que es lo que estás dispuesto a ofrecer a una nueva pareja.

Leo

Date la oportunidad de conocer nuevas personas, podrías comenzar una nueva relación que abrirá tu visión del mundo. Has estado dedicando tu vida al trabajo las 24 horas del día, eso podría estar poniendo en riesgo tu salud, es momento de poner una pausa y pensar en tu salud, nada es más valioso que tu bienestar.

Virgo

Debes aprender a soltar y no vivir en el pasado, eso solo te impide seguir avanzando con tu vida y te estanca en problemas del pasado. Tienes mucho trabajo, puede que eso te haga pensar que no estas dando el 100%, pero solo es una situación pasajera, pronto podrás terminar con todos tus pendientes, relajarte un momento y olvidarte de todo.

Libra

Es un buen momento para todo lo que tiene que ver con las negociaciones, invierte con inteligencia en tus proyectos o en los emprendimientos que tienes tiempo dándoles vueltas, tu imaginación te llevará muy lejos, solo aterriza bien tus ideas y verás como pronto empiezan a tomar forma.

Escorpio

Tienes que aprender afrontar los problemas, solucionarlos es mucho mejor que solo tratar de evitarlos todo el tiempo. El trabajo se convirtió en tu refugio en estos momentos, todo está fluyendo de la mejor manera y tu dedicación está siendo reconocida, pero hay algunos problemas personales que no estas enfrentando y solo te estas escondiendo del mundo. Atrae la suerte con el color azul.

Sagitario

Hay muchos chismes a tu alrededor, todo se viene desde la envidia que está despertando el éxito que estas logrando, cuídate de los que te rodean y fíjate muy bien quienes son tus verdaderos amigos, en este momento es mejor que no cuentes tus planes. Hoy es tu día de suerte, todo lo relacionado con los juegos de azar y el cierre de negocios y contratos está a tu favor, es momento de tomar algunos riesgos.

Capricornio

Pon mucha atención en tu trabajo, no pierdas la concentración y verás una oportunidad que no vas a poder dejar pasar. Es tiempo de muchas fiestas y reuniones tanto en el trabajo como con la familia, aprovecha para reconectar con las personas que más te importan y demuéstrales que piensas en ellas.

Acuario

Prepara las maletas y todos tus documentos, vienen algunos viajes de trabajo que no te puedes perder, traen grandes oportunidades para el futuro. Es un gran día para el amor, ya sea que estes en busca de pareja o que ya tengas una, hoy tu día está marcado por el amor y el romance que está en el aire.

Piscis

Son momentos de mucha reflexión, estas aferrándote a cosas del pasado, pero ya llegó el momento de soltar y disfrutar del presente. Este signo tiene planes para salir próximamente de viaje, asegúrate prevenir las tareas del trabajo y de la casa para que no tengas preocupaciones y puedas disfrutar al máximo, es algo que te hace falta.