Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 12 de agosto según tu signo zodiacal

Conoce todo lo que los astros y el universo tienen deparado para cada uno de los signos zodiacales hoy
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:01

El mundialmente famoso astrólogo, Walter Mercado, marcó un antes y después en la manera en que se daban los horóscopos en los medios de comunicación, logrando poner en la mira este arte que lo llevó a ser parte de la cultura popular gracias a sus predicciones.

En los mensajes que le daba a cada uno de los signos zodiacales, Walter Mercado, quién desde muy joven sabía que tenía un don, ponía su amor y su dedicación con la finalidad de ayudar a la persona a quién estuviera dirigido su mensaje especial y que antes de su muerte dejó todo listo para que esto siguiera.

Ahora su sobrina, Betty Mercado, es la encargada de preparar cada día con la misma dedicación amor cada mensaje para los signos zodiacales de manera especial al igual que lo hacía en vida su tío, es por eso que te invitamos a conocer que te tiene deparado el universo y los astros hoy.

Aries

Los planetas estarán de tu lado este día y será de manera positiva para que te animes a hacer cosas nuevas. Debes de dejar a un lado los miedos y todas esas inseguridades y atrévete a disfrutar de tu vida. Tus números de la suerte son 4 y 7.

Tauro

No estás en el momento de formalizar nada en el amor, pero cada experiencia la vas a disfrutar mucho, vas a tener el mando, pero de una manera que no presionaras a los demás. Vas a estar en la mira de muchos, cosa que te encanta y siempre has querido. Tus números de la suerte son 45 y 23.

Géminis

Va a ser muy importante tu familia en estos momentos, todo lo relacionado con la salud física y emocional va a ser clave para la toma de decisiones de tu trabajo. Van a mejorar tus ingresos en cuanto a dinero y eso te va a hacer buscar nuevas oportunidades. Tus números de la suerte son 4 y 1.

Cáncer

Van a seguir los cambios en tu vida en todos los aspectos, físicos y emocionales y finalmente vas a decidirte a hacer algo que desde hace mucho has querido hacer, pero que siempre algo te detenía. Vas a esforzarte más en estar sano y con mucha energía. Tus números de la suerte son 6 y 47.

Leo

Algo en ti te dice que debes de comenzar a cuidar tu salud, alimentándote mejor, haciendo ejercicio y yendo a chequeos médicos. Vas a estar muy activo y eso te ayudará a terminar todo lo que tienes pendiente desde hace tiempo. Tus números de la suerte son 9 y 13.

Virgo

Debes de ser introspectivo y comunicarte con tu yo9 interno y ese que te domina por dentro. Debes de aprender a valorarte, amarte y respetarte y cumplir las promesas que te has hecho a ti mismo. Van a llegar nuevas oportunidades y te vas a librar de ataduras que tienen que ver con el amor tóxico. Tus números de la suerte son 6 y 20.

Libra

Va a haber mucha armonía y paz de tu lado, vas a poder elegir el camino adecuado para tu vida personal y profesional y eso te va a hacer sentir valorado. Debes de luchar por todo lo que quieres sin darte por vencido, lo malo es cosa del pasado. Tus números de la suerte son 7 y 42.

Escorpio

Debes de pensar bien todas las situaciones negativas que giran a tu alrededor, tanto familiares como laborales y sentimentales, debes de pensar bien las cosas y poner en equilibrio y en orden tu vida. Tienes que aprender de tus errores y mejorar tu persona. Tus números de la suerte son 25 y 15.

Sagitario

Todo lo que tiene que ver con energía y vitalidad va a estar en el máximo punto en tu vida, eso te va a llevar a que experimentes muchos cambios positivos en temas desconocidos. Van a mejorar tus ingresos y eso se debe a que es momento de que busques nuevas oportunidades. Tus números de la suerte son 7 y 16.

Capricornio

Vas a tener mucho contacto especial con todas las personas que amas gracias a las estrellas. Experimentarás nuevos sentimientos por una persona que no te imaginabas. Todos tus sentidos se van a poner en alerta para disfrutar la vida. Tus números de la suerte son 33 y 29.

Acuario

Vas a estar muy alerta, empápate sobre temas de astrología, medita y ponte en contacto con todas las fuerzas y seres espirituales. Va a llegar alguien especial que va a compartir contigo esas experiencias. Debes de avocarte a todo lo místico y espiritual. Tus números de la suerte son 11 y 1.

Piscis

Experimentaras muchos cambios favorables con forme vayas aprendiendo de tus propios errores, es momento de que recolectes todo lo que has sembrado y te superes en la vida. Eres y serás el ejemplo para otros al limpiar tu karma y mejorar tu espiritualidad. Tus números de la suerte son 14 y 20.