Entretenimiento

3 razones por las que Nelson será el ganador definitivo de La Academia

Nelson logró enamorar a todos los televidentes con su asombrosa voz, ¿será suficiente para ganar?
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:28

La Academia se encuentra en la recta final, cada uno de los alumnos deberán sorprender al público en su último concierto sobre el escenario de TV Azteca, esperando poder ser los cantantes que tendrán una oportunidad de saltar al estrellato en esta edición de la competencia, sabiendo que los televidentes tienen la última palabra dentro de este reality show, por lo que todo recae en los votos de sus seguidores.

Uno de los alumnos que más ha impresionado tanto a los jueces como el público es Nelson, quien desde su primer día en La Academia demostró tener una increíble voz acompañada de un asombroso carisma, el cuál enamoró a 'la camarita' dentro de los en vivos 24/7, siendo uno de los participantes que más tiempo tiene en la pantalla.

Ahora Nelson deberá demostrar que tiene el talento suficiente para conquistar la última etapa de la competencia, siendo uno de los posibles alumnos en coronarse como el ganador de La Academia en su aniversario tras 20 años de increíbles generaciones con talentosos cantantes.

Las razones por las que Nelson ganará

  • Su increíble talento

Mostrando su evolución ante las cámaras de La Academia, el querido Nelson ha logrado sorprender gratamente a todos los televidentes, quienes lo han apoyado a llegar hasta el final con la característica sonrisa que siempre muestra aún en los momentos más difíciles, y aunque sus interpretaciones han tenido algunas fallas dentro de la competencia, su voz podría llevarlo muy lejos.

  • Fue el primer finalista

Recibiendo el voto del público, Nelson fue el primer alumno en pasar a la final de este fin de semana, por lo que se encuentra entre los favoritos del público, quienes serán los que votarán por él para poder verlo llegar a la cima después de enfrentar fuertes críticas tanto de los maestros como de los jueces.

  • No tiene miedo a ser él mismo

Mostrando una increíble personalidad, Nelson logró robarse el corazón de todos los fanáticos de La Academia, por lo que su tierna actitud podría ser una de las razones por las que todos sus seguidores han decidido unir fuerzas para coronarlo como el ganador absoluto de la edición.

La gran final de La Academia

Dividida en dos partes, La Academia presentará su increíble final dentro de la programación de TV Azteca, donde podremos ver a Cesia, Andrés, Nelson, Rubí y Mar pelear por el primer lugar de la edición, sabiendo que solo uno de ellos podrá conseguir ser el cantante con más votos en este fin de semana.

El drama y la polémica sigue persiguiendo a La Academia, por lo que se espera que esta final sea una de las más intensas y caóticas en la historia del programa.