Entretenimiento

La Academia: Horario y donde ver EN VIVO la Gran Final en dos partes

La final de La Academia 20 Años se acerca y no te querrás perder ni un solo momento de esta transmisión
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:54

El final de La Academia 20 Años se acerca y es que será este fin de semana que podremos conocer al ganador de esta nueva generación, una generación que ha estado llena de talento y que indiscutiblemente el haber puesto a Alexander Acha como director los ayudo mucho.

Ahora con los 5 finalistas seleccionados la audiencia quiere saber cómo y cuando será que se dé a conocer el ganador definitivo de esta nueva generación, ya que será un concierto muy reñido debido a que cada uno de los finalistas han avanzado mucho en su camino a la fama.

El final de La Academia 20 Años será diferente al de las generaciones anteriores, dividiéndose en dos partes en las cuales los seguidores y fanáticos del reality musical de Tv Azteca podrán votar sin parar por su artista favorito esperando que se convierta en el ganador o ganadora.

No te pierdas de la final de La Academia en vivo

Como te comentamos esta final será diferente a las anteriores de La Academia, ya que se va a dividir en dos etapas en dónde los cinco finalistas podrán esforzarse y dar lo mejor de si en dos conciertos diferentes.

El primer concierto se llevará este sábado 13 de agosto y el segundo el domingo 14, siendo ese día cuando se de a conocer al ganador o ganadora definitivo de la nueva generación de La Academia 20 Años.

Los votos se van a acumular, por lo que los seguidores y fanáticos del reality musical de Tv Azteca van a poder votar las veces que quieran por su artista favorito sabiendo que se van a sumar todos esos votos al final de la competencia.

Esta información se dio mediante las redes sociales oficiales de La Academia, siendo el horario el mismo que se ha manejado en cada uno de los conciertos desde que inicio el reality, tanto sábado como domingo se verá en vivo a las 20:00 hrs a través de la señal de Azteca Uno.

Así que si no te quieres perder de la gran final de la nueva generación de La Academia 20 Años y conocer quién es el ganador pon tu alarma para que no se te pase el horario y puedas seguir la transmisión en vivo.