La Casa de los Famosos 3

La Casa de los Famosos 3 ya tiene participantes CONFIRMADOS y se estrenará pronto

El polémico reality de Telemundo podría estar de regreso más pronto de lo esperado y con interesantes celebridades.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:38

A penas este lunes 8 de agosto conocimos la ganadora de La Casa de los Famosos 2 y ya empiezan los rumores sobre una temporada 3 del polémico reality de Telemundo que puso a todo el público a pendiente de todo lo que sucedía en la casa de la Jefa por casi 3 meses.

Ivonne Montero es la segunda ganadora de La Casa de los Famosos gracias a su excelente participación y a que se ganó el cariño del público que en la votación final de dio el triunfo sobre Salvador Zerboni, pero ya empezaron a surgir nuevos participantes para la temporada 3 que podría estrenarse en unos cuantos meses.

Filtran nuevas celebridades para La Casa de los Famosos 3

Apenas íbamos acercándonos a las semanas finales de La Casa de los Famosos 2 cuando ya comenzaban a salir los rumores para la tercera temporada del reality, rumores que solo han ido en crecimiento luego de que la periodista Flor Rubio revelara en una de sus columnas nombres de posibles participantes.

“La Casa de los Famosos de Telemundo regresará a finales de año, y ya suenan algunos nombres como Alfredo Adame, Marjorie de Souza, Cristian Castro y Yolanda Andrade… Aquí termino, la próxima semana más nombres…” Escribió Flor Rubio.

la-casa-de-los-famosos-3-confirmados
Créditos: Instagram @adamereacciona

Esta información toma especial importancia pues Flor Rubio trabajó muy de cerca con Sandra Smester, directora de contenido de TV Azteca, que a principios de mes presentó su renuncia a la televisora para irse a Telemundo, empresa encargada de la producción de La Casa de los Famosos 3.

No ha pasado ni una semana del final de La Casa de los Famosos, por lo que se espera que sea hasta dentro de algunas semanas más que la producción de Telemundo confirme la temporada 3 del reality y de algunas pistas de los participantes confirmados, mientras tanto otros nombres que circulan en redes sociales son los de Dania, la polémica participante de Acapulco Shore, y Poncho de Nigris. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.