Reality

Alicia Machado se lanza FUERTE contra Nacho Casano luego de La Casa de los Famosos

La disputa de Alicia Machado y Nacho Casano continúa con fuertes anotaciones por parte de ambos tras el final de La Casa de los Famosos.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:08

El cierre de La Casa de los Famosos se presentó con inquietudes y ataques que involucran a los miembros de la segunda temporada pero también a la vencedora de la primera entrega, pues Alicia Machado, quien asistió al último encuentro, comentó frente a cámaras que Nacho Casano es un "machista y misógino".

El conflicto de las estrellas inició cuando la ex reina de belleza habló con Daniella Navarro para indicarle su error de tener un romance con el tercer finalista del concurso, ya que de acuerdo con su experiencia junto a Roberto Romano, los dos se manejan con actitudes en contra de las mujeres.

Nacho Casano responde a Alicia Machado tras La Casa de los Famosos

Luego de que Nacho Casano abandonó La Casa de los Famosos, el actor argentino resaltó en una entrevista que Alicia Machado habló sin conocer el verdadero significado de las palabras, ya que incluso agregó no saber quién es y además subrayó que la actriz solo busca atención. 

  • “Cualquier cosa que diga será pura habladuría para que le den un ratito aquí en el show… Yo también entiendo que mucha gente, con todo respeto, muy ignorante, que ni siquiera entiende el significado de las palabras que pone en su boca… Usar una palabra como misógino sin saber lo que significa creo que es terrible para mucha gente que sí se merece ese calificativo", detalló. 
Alicia Machado Nacho Casano La Casa de los Famosos
Nacho Casano en IG

Asimismo, el ahora ex participante de La Casa de los Famosos aseguró que todo lo que se dice de él no lo define y añadió sentirse realmente orgulloso de su actuación en el reality. 

Respuesta de Alicia Machado 

Dicha declaración no tardó en llegar a oídos de la famosa venezolana, quien de inmediato reaccionó vía redes sociales con un fuerte comentario.

Alicia Machado Nacho Casano La Casa de los Famosos
Alicia Machado en IG

“Sí imbéci* créeme que sé lo que significa! ¡No te creas tan inteligente! ¡De estos patanes abunda la sociedad!”, concluyó Alicia Machado al responder los ataques que externó Nacho Casano al dejar La Casa de los Famosos.