Reality

¿Qué pareja fue la GANADORA de Inseparables 2022?

Después de haber pasado por intensas pruebas que pusieron su amor a prueba, esta pareja logró llevarse a casa poco más de 2 millones de pesos
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:45

La tercera temporada de “Inseparables”, ha llegado a su fin y después de una intensa competencia entre algunas de las parejas más polémicas del medio, finalmente el reality show dio a conocer a la pareja que logró llevarse a casa poco más de 2 millones 466 mil 597 pesos, que recaudaron a lo largo del reality.

La final del reality se llevó a cabo el pasado julio 11, en un evento de alturas en el que se dieron cita las tres parejas finalistas que eran Daphne, Jesús, Julio, Isabela, Ferka y Sina.

Las parejas, tuvieron que atravesar un reto en donde permanecieron colgados por arneses mientras sostenían por parejas un aro dorado que buscaba simbolizar el compromiso entre las parejas.

Sin embargo, Daphne y Jesús fueron la primera pareja en soltar el aro, lo que dejó a Julio, Isabela, Ferka y Sina a disputarse el primer lugar de la competencia y llevarse a casa su premio acumulado.

¿Quién fue la pareja ganadora de “Inseparables”?

Después de que las dos parejas finalistas compartieran un momento para apreciar todos los bellos momentos que vivieron para llegar a este punto de la competencia, llegó el momento de mostrar los votos de las parejas.

Daphne, Jesús, Jorge, Isa y Rey, Chuy y Lila votaron a favor de Ferka y Sina, mientras que Maché, Juanma, Naidelyn, David, Sandra y Adrían votaron a favor de Julio e Isabela.

Finalmente, los resultados arrojaron a la pareja ganadora, quienes fueron Ferka y Sina, quienes ganaron la tercera temporada de “Inseparables”, con 6 votos.

La pareja logró llevarse a casa poco más de 2 millones de pesos, mientras que Julio e Isabela, quienes perdieron gracias a que recibieron únicamente 4 votos,  se llevaron a casa 533 mil, 403 pesos, ya que la pareja que queda en segundo lugar es merecedora del acumulado de la pareja ganadora para los 3 millones de pesos.