No lo creerás

¿Qué fue de Fabián Lavalle 'Fabiruchis'?

¿Quieres saber qué ha pasado con la vida de Fabiruchis después de que Televisa LO VETÓ? Lee ESTA nota porque te vamos a platicar TODO.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:15

Fabián Lavalle, más conocido por su nombre de celebridad, El Fabiruchis, fue bastante famoso y reconocido hace algunos años, pero de repente todo cambió y al parecer desapareció de la faz de la tierra. Bueno, no, esto último suena muy radical y exagerado, pero sí desapareció del mundo del espectáculo, lo cual resulta muy extraño para alguien que llegó a conducir programas muy famosos y con mucho rating de Televisa.

¿Acaso Televisa vetó a Fabiruchis por sus escándalos? Pues es bastante recordado cómo en 2007 protagonizó una de las polémicas más grandes de la televisión en la década pasada, al ser golpeado brutalmente por un joven en un hotel de la Ciudad de México, hecho muy polémico, ya que en la habitación se encontraron bebidas alcohólicas y enervantes; y además, Fabiruchis terminó arrestado en esa ocasión. ¿Quieres saber qué ha sido de la vida de Fabián Lavalle? Sigue leyendo esta nota.

¿Qué ha pasado con Fabián Lavalle "Fabiruchis"?

No se ha confirmado tajantemente si Televisa sí vetó a Fabiruchis, pero todos los hechos apuntan a que sí, ya que después de 2007 no volvió a colaborar con dicha empresa. Su nombre real no es ni Fabían Lavalle, es Javier Porras Kuri y después del penoso accidente donde terminó golpeado, en 2010 fue captado ahora con otro joven en un establecimiento nocturno besándose, de acuerdo con la información de TVNotas.

Intentó incursionar en el mundo del modelaje, apareciendo en una revista para adultos, pero no triunfó. Intentó retomar su carrera musical, pero tampoco tuvo éxito. Finalmente, tras más de una década esperando, volvió a aparecer en la pantalla chica, conduciendo un programa llamado El Cielo y El Infierno en el Canal Tlnovelas, desafortunadamente, este show no tuvo mucho éxito, ya que lo cancelaron.

Fabiruchis Televisa Fabián Lavalle
Créditos: Twitter @fabianlavalle2

Y ahora, desde 2021, conduce un programa para Multimedios, llamado Chismorreo, el típico programa de chismes al estilo Ventaneando. Ahí comparte panel con otras figuras como Esteban Macías y Martha Susana. Sigue al aire y lo puedes ver de lunes a viernes, por el canal 6 a las 15:30, por si quieres disfrutar tu hora de la comida acompañado de unos chismecitos.

Y bueno, esto ha sido todo lo relevante que ha ocurrido en la vida de Fabián Lavalle "Fabiruchis" tras su salida de Televisa. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre entretenimiento, celebridades y también chismes.