Fabiruchis y Verónica Gallardo regresan a Televisa

Fabiruchis y Verónica Gallardo regresan a su alma mater con nuevo programa.
domingo, 5 de enero de 2020 · 15:04

Televisa ha sido la casa y la matriz de muchos conductores, sin embargo por complicaciones e incluso desacuerdos laborales algunos se han cambiado de televisora, pero sin duda la sangre siempre llama tal es el caso de Fabiruchis y Verónica Gallardo que regresan a su alma mater.

Durante una entrevista realizada por Alejandro Zúñiga a través de su cuenta de YouTube en donde platicó con ambos conductores confirmaron su regreso a la televisora de San Ángel.

Recomendamos: ¿Galilea Montijo saldría de Televisa para llegar a TV Azteca?

“Si es un regreso muy importante, a un programa al cual le tengo muchas ganas y vengo hecho un verdadero y absoluto demonio”, dijo en entrevista Fabiruchis.

https://www.instagram.com/p/B64yamkhueD/

"El Cielo y El Infierno” será el programa que albergará a estos dos conductores, cuyo objetivo será realizar un análisis profundo de las telenovelas más famosas de la televisión mexicana.

Hace un par de meses atrás se comenzó con la promoción de este programa, con la finalidad de reunir a los periodistas de espectáculos más experimentados, para que al igual que ángeles y demonios, sometan a un purgatorio lo bueno y lo malo de las telenovelas mexicanas y sus estrellas.

https://www.instagram.com/p/By1dgQnhnNy/

Te interesa: ‘El Compayito’ es despedido de Televisa, tras 17 años en la compañía

De esta manera “El Cielo y El Infierno” pretende revelar los más profundos secretos, rumores y sucesos ocurridos delante y detrás de cámaras en las diferentes producciones de Televisa.

Hay que recordar que a principios del 2019, se corrió el rumor de que Fabián Lavalle había sido despedido del programa “La Cuchara” donde compartía escenario con la conductora Verónica Gallardo.

Mientras tanto,  Verónica Gallardo  también ha estado en la mira de la polémica, pues fue acusada de realizar “brujería” a su compañero Fabiruchis. Sin embargo esta teoría fue eliminada por la misma conductora al revelar que la verdadera razón de su despido fue la falta de presupuesto económico por parte de Televisa.

Lee más: Laura G revela por qué la despidieron de Televisa