Va a estar increíble

Fortnite X Dragon Ball Z: Fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos de la colaboración

¿Quieres enterarte de TODO lo que va a pasar con la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball? Lee ESTA nota porque te lo platicamos.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:31

Fortnite lo hace de nuevo y su más nueva colaboración ahora será con nada más y nada menos que Dragon Ball. Así es, podremos ver a Goku y a Vegeta tirándole balazos a El Chavo del Ocho, Spider-Man, Darth Vader, Batman, Harry Kane y Rick Sánchez entre otros. Además, ya hay fecha confirmada para que comience esta colaboración y ya sabemos en qué consistirá, ¿quieres saber más? No dejes de leer esta nota.

La verdad es que Fortnite en los últimos años lo ha sabido hacer muy bien, ya que constantemente están añadiendo cambios al juego para mantenerlo fresco y atractivo tanto para los jugadores más experimentados como para aquellos jugadores nuevos o personas que nunca lo han jugado y quieren comenzar a hacerlo. Entre estos cambios también añaden atractivas colaboraciones con las que juntan a personajes que nunca antes hubieran estado juntos en algún videojuego o película, en serio no hay nada igual.

Qué sabemos de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball

Sabemos que va a estar genial, y además, traerá al mundo de Fortnite cuatro skins con las que podrás jugar como personajes de Dragon Ball, estas skins serán: Gokú, Vegetta, Beerus y una skin todavía no confirmada pero se asegura que será un personaje femenino. Además, estas skins tendrán un emote único que te permitirá convertirte en super saiyajin y se añadirá una cápsula de ataque (como en las que llegaron Vegetta y Nappa) como planeador, para que aterrices con todo el estilo saiyajin.

Fortnite Dragon Ball colaboración fecha
Créditos: Twitter @FortniteEsp_

La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball no será sólo en lo cosmético, ya que también añadirán retos semanales durante siete semanas seguidas, convirtiéndose así en uno de los eventos más largos en toda la historia del juego. Esto debido a que la colaboración se viene cocinando desde hace tiempo y quieren que sea algo muy especial para los fans de Fortnite y los fans de Dragon Ball.

Finalmente, también se rumorea que se añadirá un ataque especial: el legendario Kamehameha. El cual todavía no se sabe con exactitud cómo habrá de funcionar pero se piensa que será una nueva habilidad mítica. 

La fecha de inicio de esta colaboración será el día 16 de agosto de 2022, de acuerdo con la información proporcionada por la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, así que ya sabes, si quieres disfrutar de esta colaboración con Dragon Ball desde el día uno, anota esa fecha en tu calendario. Síguenos en Facebook para más contenido sobre entretenimiento y cultura pop.