Series

Dragon Ball y Caballleros del Zodiaco regresan a TV Abierta: ¿Dónde y cuándo verlos?

Los populares animes llegarán próximamente a la televisión abierta para conquistar a una nueva generación de televidentes
martes, 19 de julio de 2022 · 16:46

“Dragon Ball” y “Los caballeros del Zodiaco”, fueron los primeros animes en llegar a nuestro país, es por eso que miles de televidentes le guardan un cariño especial, pues estas dos series animadas japonesas le abrieron el camino para que más animes pudieran llegar hasta las pantallas de nuestro país.

A pesar de que antes “Canal 5”, solía transmitir “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”, recientemente la competencia de la televisora adquirió los derechos para poder transmitir este anime.

Sin embargo, recientemente se anunció que una nueva televisora de TV Abierta, estará transmitiendo próximamente “Dragon Ball” y “Los Caballeros del Zodiaco”, en su programación, por lo que hoy te contamos todos los detalles de las retransmisión de estos populares animes.

¿Dónde y cuándo transmitirán “Dragon Ball” y “Los Caballeros del Zodiaco” en la TV Abierta?

Dragon Ball

“Azteca 7”, anunció que próximamente estos dos animes de culto estarán llegando a sus pantallas en las próximas semanas.  A pesar de que no revelaron a qué horario serán transmitidos, adelantaron que “Dragon Ball”, comenzará a ser transmitida a partir del lunes 25 de julio, mientras que “Los Caballeros del Zodiaco”, llegarán a las pantallas de “Azteca 7”, el próximo 1 de agosto.

Mientras estos dos animes llegan a las pantallas de “Azteca 7”, la televisora invitó a los seguidores del anime a estar al pendiente de sus redes sociales para el anuncio oficial de los horarios en los que serán transmitidos “Dragon Ball” y “Los Caballeros del Zodiaco”.

“Dragon Ball”, se ha logrado conservar como uno de los animes favoritos de los televidentes, pues con sus más de 291 capítulos, logró enamorar a toda una generación que quedó completamente obsesionada con el anime.

“Los Caballeros del Zodiaco”, también fue una de las series más queridas por los televidentes, pues hasta la fecha este anime permanece como uno de los más vistos en nuestro país en plataformas digitales.