Entretenimiento

Cesia y Andrés revelan la verdad sobre su relación y qué harán después de La Academia

Convirtiéndose en la pareja más polémica de la edición, Andrés y Cesia han salido para desmentir todos los rumores sobre su amor.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:30

La Academia se encuentra dentro de su última semana, teniendo a todos los finalistas que fueron elegidos por el público para poder cumplir su sueño de ser los siguientes grandes cantantes dentro de México y el resto de Latinoamérica como algunos de los grandes ganadores de ediciones pasadas, es por eso de Cesia, Nelson, Andrés, Mar y Rubí se están preparando para deslumbrar a todos con su última presentación en el escenario de TV Azteca.

En esta edición especial de La Academia, el drama y los escándalos fueron protagonistas en cada una de las semanas de competencia, siendo el amor uno de los elementos más intensos dentro de la relación de los alumnos, logrando emocionar a todos los televidentes debido a los romances que nacieron en la casa.

No es la primera vez que el amor surge dentro de La Academia, por lo que Andrés y Cesia lograron enamorar a todos sus fanáticos con la increíble química que mostraron en cada una de las etapas de la competencia, logrando presentarse como los favoritos del reality show.

¿El romance es real?

Causando algunas dudas entre los televidentes, Cesia y Andrés finalmente quisieron aclarar muchos rumores que se esparcieron en las últimas semanas y que no habían podido desmentir al estar aislados dentro de La Academia, por lo que esta mañana en la conferencia de prensa por la transmisión 24/7, ambos alumnos hablaron de lo mucho que se quieren y del siguiente paso de su relación, aclarando que por el momento no son novios.

Cesia quiso aclarar que su relación no es una estrategia por votos y que incluso ya pactaron su primera cita formal después de la final para poder salir como personas normales fuera de las cámaras y conocerse mejor, así podrán saber si realmente están dispuestos a comenzar una relación seria.

¿Qué pasa con Mar y Andrés?

Uno de los rumores que quisieron aclarar fue acerca de la supuesta relación de Mar y Andrés, la cuál señalaron solo se trata de amistad y no hay ninguna rivalidad entre ella y Cesia, por lo que en este punto todos los alumnos se quieren como una gran familia y solo buscan salir de La Academia con una increíble experiencia.

El amor puede llegar a ser uno de los temas más complicados dentro de La Academia, por lo que todos los alumnos no buscan relaciones en este momento, solo quieren salir y mostrar su talento en la final, así que Andrés, Cesia y Mar solo buscan su éxito profesional en este momento.

La final de La Academia

Esperando poder convencer a los televidentes de que merecen ganar, Cesia, Nelson, Andrés, Mar y Rubí no pueden esperar a mostrar su última canción en el escenario, intentando conectar con sus seguidores para poder recibir los votos necesarios para ganar esta edición de la competencia de canto de TV Azteca.

La Academia tendrá un excelente cierre este fin de semana, por lo que no te puedes perder el último concierto este domingo a través de la señal de Azteca UNO, no olvides votar por tu alumno favorito antes de verlo graduarse del reality show.