Realities

Jacky es atendida por médicos de Survivor México; no se podía mover

La joven tuvo que ser atendida de emergencia ya que sentía mucho dolor por todo su cuerpo
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:45

A pesar de que Jacky Ramírez no lleva más de dos semanas dentro de la competencia de Survivor México, todo parece indicar a que la ex participante de Acapulco Shore no se encuentra en las mejores condiciones de salud para la competencia.

El reality show anunció el pasado 09 de agosto, Jacky tuvo que ser intervenida por el equipo de emergencias del reality, pues la joven no podía moverse, lo que preocupó no solo a sus compañeros de tribu, sino a los televidentes quienes apoyan a Jacky.

La producción del reality no detalló en el estado de salud de la joven, pero todo parece indicar a que Jacky siente mucho dolor en su cuerpo gracias a los retos extremos a los que ha sido sometida desde que se integró al cast de Survivor México.

¿Qué le pasó a Jackie Ramírez?

Según el video compartido en la cuenta oficial de Instagram de Survivor México, Jacky sentía mucho dolor y no podía moverse, por lo que los integrantes de su tribu no tardaron en acercarse a ayudar a la joven y llamar al servicio de emergencias.

Jacky fue revisada por una profesional de la salud, quien aparentemente le dio medicina para que la joven ya no sintiera dolor.

La ex participante de Acapulco Shore se vio mucho mejor después de la revisión de la doctora, pero se espera que en la siguiente semana la joven aún siga bajo revisión médica, por lo que es posible que Jacky no participe en algunas de las actividades que involucren más actividad física.

Las heridas y lesiones están a la orden del día en Survivor México, es por eso que los concursantes tienen que ser muy precavidos al momento de participar en los retos y circuitos del reality, pues no es la primera vez que un concursante termina lastimado tras una intensa semana llena de adrenalina en las playas dominicanas.

Si deseas ver el video del momento en el que Jacky tuvo que ser intervenida por el equipo de emergencias del reality, solo haz clic aquí.