Realities

Survivor México: Yusef y Viridiana CONFIRMAN su relación con tierno collar hecho a mano | VIDEO

Los integrantes de la tribu jaguar finalmente se sinceraron ante las cámaras y hablaron acerca de su nuevo romance
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:04

Desde hace un par de semanas atrás, los seguidores de Survivor México habían notado que entre Yusef y Viridiana existía una innegable conexión, por lo que muchos de los televidentes sospechaban que ambos concursantes se encontraban en una relación secreta.

A pesar de que ninguno de los dos había mencionado su relación ante las cámaras del reality, fue evidente que entre ellos había algo más que una simple amistad, pues las miradas y los gestos que tenían entre sí eran muy distintos a los que tenían con el resto de sus compañeros.

Recientemente se dio a conocer un video en el que se muestra cómo Yusef y Viridiana portan pulseras similares, lo que algunos fans tomaron como una señal muy evidente de que ambos concursantes ya han comenzado un romance fuera de las cámaras de Survivor México.

¿Yusef y Viridiana se encuentran en una relación?

En el minuto 3:35  del video, se observa cómo la tribu jaguar se encontraba reunida por la noche y hablando ante las cámaras del reality. 

Gabo Cuevas fue quien se atrevió a decir que en la tribu existían muchos romances en la tribu mientras veía a Yusef y a Viridiana. La pareja únicamente se sonrojó ante las palabras del periodista, quien seguía insistiendo en que la pareja confirmara su romance ante las cámaras.

Viridiana finalmente se acercó ante las cámaras y reveló que en la tribu no existe mucha privacidad, por lo que cualquier miembro de la tribu podía escuchar todas las conversaciones que había entre ella y Yusef.

La cámara no tardó en enfocar las pulseras que ambos competidores portaban mientras se tomaban de la mano, por lo que muchos de los televidentes tomaron esta señal como una confirmación de la relación.

A pesar de que los jaguares intentaron hacer que la pareja confesara su amor ante las cámaras, no pudieron hacerlo, pues la pareja parece no estar lista para hacer público su romance ante las cámaras del reality.