Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Curvy Zelma "se deshizo" de su pretendiente en programa en vivo, ¿era Alex Sirvent?

La participante dejó en claro sus sentimientos durante su presentación dentro del programa
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:06

El programa de ¡Quiero Cantar! nos ha presentado a las distintas celebridades que buscan conseguir un buen lugar dentro de la final del reality, además con la llegada de nuevos participantes, el programa dentro de Venga la Alegría se ha convertido en uno de los favoritos dentro de la programación matutina. 

Las distintas presentaciones han sorprendido a los jueces con su talento, y ahora con una gran trayectoria dentro del reality show los conductores, actores y actrices han logrado conquistar el escenario dentro de cada programa con emotivas presentaciones que han dejado hasta con lágrimas en los ojos a los miembros del foro.

Una de las favoritas dentro del programa sin duda es Curvy Zelma, quien después de ser salvada por los jueces para seguir participando de manera individual ha emocionado a todos sus seguidores con las presentaciones que la han impulsado a pasar a la siguiente etapa.

Curvy Zelma hace una fuerte dedicatoria en ¡Quiero Cantar!

Interpretando la canción "Mi caprichito" de La Sonora Santanera, la famosa decidió aprovechar la impactante letra para poder mandar un mensaje contundente a su enamorado, dejando en claro que se encuentra mejor sola sin una persona que le ponga trabas dentro de su camino privado y profesional.

Durante su entrevista con Cynthia Rodríguez antes de su gran participación en el programa, Curvy Zelma confesó que se encontraba con el corazón triste pues había estado saliendo con alguien que le gustaría no nombrar pues es bastante famoso y no quería hacer más escándalo.

Con esta confesión todos sus seguidores aseguran que era Alex Sirvent quien le había roto el corazón a la famosa, aunque ella no quiso dar más detalles al respecto, más que afirmar que esos sentimientos le ayudaron mucho con su presentación del día de ayer.

Existía alguien por ahí pero no me llamó este fin de semana, entonces ya no estoy enamorada

La impactante presentación dejó en claro que Curvy Zelma se encuentra lista para arrasar dentro de la competencia a pesar de los nuevos participantes, y seguramente la veremos seguir avanzando con sus increíbles interpretaciones.