Adame vs Trejo

¿Por qué inició el pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo que "terminó" en un botellazo?

Pelea de titanes, ha pasado tanto tiempo desde que inició la rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo que muchos ni siquiera recuerdan cómo empezó todo.
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:53

Alfredo Adame y Carlos Trejo conforman una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, el par ha protagonizado un sinfín de peleas y enfrentamientos que han llegado hasta los golpes, pero ¿por qué inicio todo el pleito?  

Ha pasado tanto tiempo desde el primer enfrentamiento entre Alfredo Adame y Carlos Trejo que muy pocos recordarán que fue lo primero que encendió la llama entre ambos, además de que cada uno de ellos tiene su propia versión de la historia.

Alfredo Adame vs Carlos Trejo el origen

Por su puesto que cada uno defiende su postura y su versión de los hechos, pero tanto Adame como Trejo, se han lanzado fuertemente el uno contra el otro, pasando por los insultos hasta llegar a los golpes en diversas ocasiones.

De acuerdo con Carlos Trejo, todo este pleito inició por los celos del excandidato a diputado por el rating que tenía el programa en el que participaba "Nuestra Casa", el cual supuestamente y de acuerdo a las declaraciones del autor de “Cañitas” era mayor al que Adame conducía, que tenía por nombre “Viva la Mañana".

Pero la versión de Adame es muy diferente a lo que Carlos Trejo a declarado y mucho más escandalosa, de acuerdo con El Universal, un día el exasistente de Alfredo Adame le llamó para advertirle que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero él no se encontraba ahí porque había perdido un vuelo en otra ciudad.

"Dijeron por teléfono, avísale a Trejo que van a atentar en contra de él. Poco después se escuchó el disparo. Mataron al hermano de mi secretaria, de 20 años. Ese es el pleito, esa es la bronca. Y el día 2 de agosto la mamá de ese muchacho va a estar en primera fila (refiriéndose a la 'pelea del siglo')", explicó Carlos Trejo.

Desde ese momento, Alfredo Adame y Carlos Trejo no han parado de lanzarse amenazas en redes sociales y televisión.