Famosos

Aristeo Cázares acudirá a la boda de Ana Lago con una nueva pareja, ¿quién es?

El festejo de la gimnasta será un encuentro especial al que Aristeo Cázares acudirá en compañía de una mujer involucrada con el medio.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:14

Se acerca una de las celebraciones más esperadas e importantes para la familia de Exatlón México, pues este sábado, en punto de las 3:00 PM, Ana Lago pisará el altar en el encuentro matrimonial donde se incluye la asistencia de destacados deportistas como Aristeo Cázares, uno de los atletas con más seguidores del concurso que al parecer acudirá muy bien acompañado.

El experto en parkour que ganó y portó el uniforme rojo no sólo se convirtió en una leyenda de la exitosa contienda, sino que ahora también es parte del equipo de conducción de 'Venga la Alegría Fin de Semana', el espacio al aire donde quizá encontró el amor. 

Y es que después de que Aristeo Cázares terminó su relación con Carolina Mendoza, el famoso continuó soltero sin revelar más detalles de sus posibles conquistas; no obstante, ya que se aproxima la boda de Lago, el ‘Aguileón’ podría haberse animado a dar el siguiente paso con una compañera de trabajo. 

Pareja de Aristeo Cázares en la boda de Ana Lago

Pese a que aún no hay nada confirmado, existe una fuerte teoría de que el ex miembro de Exatlón México invitó a la presentadora Olga Mariana Mafud, quien también forma parte del matutino, a ser su acompañante durante dicho festejo.

Aristeo Cázares boda Ana Lago
@olgamafud en IG

 

Fue a través de redes sociales que la actual colaboradora de TV Azteca compartió una captura de pantalla donde responde cuestionamientos de sus fans, seguidores de Instagram que la tarde del miércoles le preguntaron por qué no se muda a Monterrey, pero ella respondió:

  • “Soy feliz viviendo en CDMX, muy feliz. Pero este viernes Aristeo Cázares y yo nos vamos a Monterrey. ¡Nos vemos en la transmisión de la boda de Ana Lago!
Aristeo Cázares boda Ana Lago
Captura de pantalla

¿Aristeo Cázares y Olga Mariana Mafud son pareja sentimental?

 

Como era de esperarse, la imagen que se expone levantó sospechas de que el atleta se encuentra en el inicio de un romance con Mariana Mafud, quien aparentemente sería su pareja en el enlace matrimonial de la gimnasta. 

Sin embargo, hasta el momento no hay más información de que Aristeo Cázares sostenga una relación con dicha conductora, pues también hay suposiciones de que ambos asistirán a la boda de Ana Lago en cumplimiento de su trabajo.