Famosos

Thalia vuelve a ser Marimar a 28 años de su personaje en Televisa

Tras 28 años de haber protagonizado una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana, Thalia revivió a Marimar
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:54

Thalia es reconocida por ser una de las actrices y cantantes más destacadas de nuestro país, pues tras haber protagonizado telenovelas de la década de los 90´s como “María la del Barrio”, “Marimar” y “Las Marías”, Thalia se abrió paso en el estrellato internacional.

A pesar de que han pasado poco más de 28 años, la cantante sigue recordando con mucha nostalgia a los personajes que alguna vez interpretó en las pantallas de Televisa, es por eso que recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales haciendo un homenaje a uno de sus personajes más queridos.

En el post más reciente de Instagram de Thalia, la intérprete de "Marimar" regresó a sus seguidores a la época de los 90´s, pues volvió a portar el vestido que usaba para interpretar a este mítico personaje y sus seguidores no pudieron evitar expresar su felicidad.

Así fue como Thalía revivió a Marimar

Marimar

Thalía demostró que los años no pasan por ella, pues volvió a portar el vestido de “Marimar” demostrando que luce casi idéntica a cuando solía protagonizar este melodrama de Televisa.

A través de un post en Instagram, Thalía escribió un nostálgico mensaje para todos los amantes de esta telenovela.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió Thalia.

Thalía

Adicionalmente, la actriz reveló que siente una inmensa felicidad al recordar a este personaje, pues tiene una avalancha de recuerdos que la ponen muy nostálgica.

“Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, expresó la cantante.

Este no es el primer homenaje que Thalía ha hecho para "Marimar", pues recientemente la actriz hizo una visita al estadio de los “Mets de Nueva York”, para hacer el “Marimar Challenge”, con el pelotero del equipo.