Telenovelas

Arturo Peniche y la ASQUEROSAS bromas que hacía con Thalía en María Mercedes | VIDEO

Thalía y Arturo Peniche se jugaban pesadas bromas en los sets de grabación.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:22

Antes de ser la gran estrella internacional que es ahora Thalía y luego de su paso por la icónica banda Timbiriche, la cantante entró al mundo de la actuación ganándose su protagónico en María Mercedes junto al galán del momento Arturo Peniche, pero no todo fue paz y tranquilidad en los sets de Televisa.

Antes de saber el tremendo éxito en el que se iba a convertir María Mercedes y que llevaría a Thalía a grabar 2 telenovelas más de las “Marías”, ella llevaba una muy buena relación con su compañero protagónico Arturo Peniche, actor con quien en la ficción se casó.

Ajo y Cebolla en los besos de Thalía

En una reciente entrevista que dio a Arturo Peniche para Montse y Joe donde lo sorprendieron con una enorme cebolla, lo cual lo llevó a confesar algunas de las bromas más asquerosas que él y Thalía se hicieron en aquel lejano 1992, cuando se grabó María Mercedes.

“Un día nos cortaron a comer y Thalí se fue a comer y ese mismo día teníamos una escena donde mi personaje Jorge Luis la forzaba, por que ya estaban casados, a tener sexo, entonces se fue a comer a un restaurante de maricos que esta afuera de Televisa” inicio Arturo Peniche

En ese momento la pesadilla de Peniche comenzó, pues Thalía había decidido comer una mojarra al ajo, por lo que su aliento no era nada agradable y todavía le hizo el anuncio a su compañero de que se lavaría los dientes, pero eso no sería suficiente.

Fue entonces que Arturo empezó a planear su venganza contra Thalía y le pidió al personal de utilería que le consiguiera una cebolla y con ella en la mano y a unos segundos de iniciar la escena puso su asquerosa broma en marcha.

“5, 4, 3 y cuando estoy atrás de la puerta le doy una mordida (a la cebolla), bueno hasta las lágrimas se me salieron, la escupí y entro: ahora sí, ven acá María Mercedes” Relató el actor.

thalia-arturo-peniche-maria-mercedes-broma
Instagram @clausendiego

Arturo Peniche relató como se llevó a cabo toda la escena y el momento exacto en que finalmente se acercó a Thalía lo suficiente como para que pudiera notar lo que estaba pasando en su boca así como la reacción de horror de la actriz que ahora sí de verdad quería escapar de las manos de “Jorge Luis del Olmo”.